Hola chica, una prenda imprescindible en tu clóset es el pantalón de vestir, o straight pants, como también son conocidos; te sacará de muchos apuros cuando no sepas qué ponerte. Puedes usarlo en las ocasiones donde el tipo de evento demande un código de vestir semi-formal o formal, por ejemplo: una entrevista de trabajo, una cena o una fiesta diurna.
Para que un pantalón de vestir recto resulte favorecedor, el diseño debe ser justo a tu medida, ni muy grande ni muy pequeño. Lo mismo con el largo, debe llegar justo a la altura de tus zapatos. Si eres bajita, la opción perfecta es que no pasen de tu zapato al igual que si eres alta, la verdad no se ve nada bien un pantalón que no quede a la medida justa.
Para las mujeres con silueta ovalada con caderas más estrechas y piernas delgadas, el objetivo principal es estilizarlo visualmente, por lo cual debes tratar de disimular la parte abdominal, haciéndolo lucir más delgado y para eso evita los pantalones demasiado ajustados porque te dejarán en evidencia las zonas que quieres disimular; ni muy sueltos, ya que agregarán volumen visual. Aléjate de los diseños a la cadera.
Ahora que si tu cuerpo de hombro ancho y con la cintura poco definida, poco busto y caderas estrechas, el objetivo será entonces añadir volumen a través de nuestras prendas para lucir más curvilíneas.
Escoge pantalones que tengan aplicaciones o adornos, por ejemplo: botones, pliegues, bolsillos, cinturones. Esto añadirá más volumen, los modelos con costuras contrastantes que son visibles te favorecerán.
Ahora que si tienes las caderas anchas, evita los pantalones que tengan todo lo que el anterior necesita. No los uses muy pegados o a las caderas y evita los que tengan demasiada tela. Prefiere los de corte recto, pero de preferencia que sean pantalones que vayan aumentando su ancho de los muslos para abajo.
Las combinaciones pueden ser infinitas para que te veas espléndida y elegante, solo busca pantalones lisos y que tus blusas se vean de buena calidad, y en combinación con el pantalón.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine