Doctora Consejos:
Tengo una amiga que tiene problemas de dinero. En su trabajo la descansaron por dos días a la semana y le dieron menos horas los demás días y por tal motivo se ha deprimido mucho, y cuando viene a mi casa, agarra mis cremas para la cara.
Por mi parte tengo buen trabajo y me compro mis cremas de marca. Cuando ella viene, toma las cremas y mete sus dedos y se unta su cara sin lavarse las manos. A mí no me parece eso porque pienso que me puede contagiar su acné. Me da pena decirle que no haga eso porque la veo triste pero después que la vi hacer eso, ya no quise usar las cremas.
Me siento mal de escribir esto porque siento que soy muy tacaña o muy mala amiga por enojarme por algo como eso, pero quiero escuchar su opinión.
Dígame Doctora: ¿Soy mala amiga o tengo razón al enojarme? — La Amiga
Querida Amiga:
Yo creo que eres buena amiga porque entiendes la tristeza de tu amiga y te contienes para hacerle un reclamo. También creo que tienes toda la razón al no querer que otras gentes usen tus productos de belleza.
Caros o baratos, tienes razón que el untar la crema en su cara y volver a meter los dedos a la crema, la puede dejar contaminada con bacterias que podrían hacerle daño a tu piel.
Mi consejo para ti es que dejes sobre el tocador las cremas que tu amiga ya usó, para que las siga usando cada vez que así lo desee. Quizá estas cremas de buena clase le dan un poco de consuelo a su situación. Ve a la tienda y compra otro set de cremas para tu uso personal. Esas guárdalas fuera de su alcance para que ella no las encuentre cuando venga a visitarte.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine