Querida Doctora Consejos:
Tengo casi cuatro años de casada y todo iba muy bien hasta que mi esposo me cachó mandando textos a un compañero de trabajo.
Desde ese día que fue hace como cinco meses, no paramos de pelear. El me acusó de estarlo engañando con mi compañero de trabajo. Pero eso no es lo peor, sino ahora dice que siempre lo he engañado y que ya no cree en mí.
Yo le juro que nunca lo he engañado, me siento mal porque la neta es que yo sí estaba coqueteando con mi compañero de trabajo. Fue algo inocente, como un juego y no pensaba hacer nada indebido. Pero de eso a que me acuse mi esposo de ser una $%/%%# como me dice, es otra cosa muy diferente.
Me siento muy mal con esto y no sé cómo remediarlo. — La Inocente
Querida Inocente:
Considero que el coquetear por texto con otro hombre que no sea tu marido, no tiene nada de inocente.
Ese es el primer paso de un juego peligroso que abre la puerta a una infidelidad completa. Desafortunadamente para ti, el engaño fue muy breve y ya te ha traído consecuencias serias.
También comprendo por qué tu esposo está tan indignado que ahora duda de ti y de la relación completa. Seguramente se sintió traicionado y empezó a buscar síntomas de infidelidad en toda la historia de ustedes como pareja. Para remediar la situación podrías empezar por hablar con tu esposo con toda honradez. Decirle que sí hiciste mal en hacer lo que hiciste y que estás muy arrepentida. Pregúntale qué puedes hacer tú y qué pueden hacer los dos para recuperar lo que tenían antes que esto pasara.
Ten paciencia y ojalá que hayas aprendido la lección y puedas salir de esta situación más sabia y más madura.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine