Sueña en tu realidad virtual con el nuevo LG V30

A partir del 5 de octubre los clientes individuales y empresariales de AT&T** pueden visitar la página att.com/v30 para comprar el nuevo teléfono LG V30®. El smartphone estará disponible en nuestras tiendas el 6 de octubre.

Por tiempo limitado, compra un LG V30 y obtén uno GRATIS al agregar una línea adicional y al comprar ambos en AT&T Next con servicio móvil mensual elegible y si tienes el servicio DIRECTV que sea también elegible.1

 

Comenzando por el más completo de todos y recién estrenado LG V30, nos topamos con un dispositivo que mejora lo que ya conocimos a comienzos de año actualizando especificaciones y afianzando su apuesta por el nuevo formato de pantalla alargada 18:9 y la eliminación de marcos con el que consigue un dispositivo de mayor pantalla embutido en un cuerpo más pequeño que el de su predecesor. Como mayor novedad, encontramos la primera pantalla OLED en un smartphone LG.

 

 

Repleto de funciones

  • Perfección visual – Una pantalla HDR QHD + OLED te brinda un color vibrante y una claridad increíble, lo cual significa también que ofrece ángulos más amplios, perfectos para ver tu contenido de video favorito.
  • Escucha la diferencia – Disfruta tu música y películas en un sonido premium de alta calidad, una experiencia de audio que se asemeja al sonido tal y como fue grabado originalmente.
  • Capta la imagen más grande – Con 5MP frontal y 13MP lentes gran angulares en la parte posterior, puedes captar más de cada escena y tener la certeza de que todos tus amigos estarán en la imagen.
  • Crea tu historia, a tu manera – Cine Effect te permite producir vídeos de cine en alta definición. Con la función de edición de vídeo, puedes recortar, combinar y agregar efectos para contar tu historia a tu manera.
  • Experiencias de realidad virtual – Sumérgete en nuevas experiencias y aventuras con Daydream by Google.6
  • Resistente al agua y al polvo – Con una clasificación IP68, el LG V30 es resistente al agua y al polvo, por lo cual puedes utilizarlo sin preocupaciones, prácticamente en cualquier lugar.7
  • Baterías de larga duración – La poderosa batería de 3,300 mAh te proporciona con la energía suficiente para administrar tus compromisos personales y profesionales durante todo el día.
  • Carga inalámbrica – Recarga tu teléfono rápidamente sin tener que conectarlo con el cargador inalámbrico Fast Wireless Charger.8
  • Seguridad mejorada – el LG V30 incorpora la seguridad de LG Gate con el fin de ayudar a proteger los datos de los clientes en las implementaciones empresariales. También ofrece soporte para funciones de seguridad empresarial mejorada y funciones de administración.
  • Tener las cosas hechas rápidamente – Accede rápidamente a tus aplicaciones y funciones, tareas relacionadas con el trabajo, obtén capturas de pantalla o controla tu música con un rápido toque en la barra flotante móvil y plegable.
  • Desbloquea tu pantalla a tu manera – Usa tu huella dactilar, reconocimiento facial o código de acceso para dar acceso a tu teléfono de manera fácil y rápida.

 

Disponible con AT&T

El poder de la red de AT&T te permita hacer aún más con tu LG V30. Los clientes pueden disfrutar de servicios como AT&T Video CallingAT&T NumberSyncAT&T Wi-Fi CallingAT&T HD Voice y mucho más.

El LG V30 también viene provisto con las aplicaciones AT&T Mobile Security & Call Protect para ayudarte a mantener segura la información en tu teléfono y tener más control para evadir las llamadas no deseadas.

Puedes comprar el LG V30 en AT&T Next a $27.00 durante 30 meses cuando obtengas servicio elegible.10

 

Visita att.com/v30 para obtener más información sobre LG V30.

 

Pepe de la Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *