Sueño
Amigo Bernabé, te felicito por tu columna. Mi sueño que se repite con frecuencia es que yo estoy agachado, escondido atrás de algo y sé que alguien me anda buscando.
Soñé que estaba en un bosque, en una noche sin luna y yo estaba en cuclillas, con la espalda pegada al tronco de un árbol gigante. En mi sueño me veo angustiado, casi sin querer respirar ni moverme para que el ruido no me delate.
En otro sueño que tuve, estaba en mi oficina donde trabajo escondido abajo del escritorio, oía ruido de voces de personas como enojadas que decían mi nombre, no me movía para que no me encontraran, sólo sentía mi corazón latiendo muy de prisa. Estos sueños me dejan muy inquieto y desconcertado. Espero tu respuesta.
— Gabriel
Interpretación:
Amigo Gabriel, los sueños de ser perseguido, ya sea que uno corra para huir del peligro o que se esconda para protegerse, tienen que ver con estrés y presión en la vida real.
Para saber qué los causa, lo que puedes hacer es tratar de recordar qué estaba ocurriendo en tu vida cotidiana en el momento que tuviste los sueños. También pueden estar conectados con creencias religiosas o morales que hacen que tu mente inconsciente quiera “castigarte” por algo que sientes que has hecho mal. Mejor dicho, deja te doy un ejemplo: un niño al que sus papás regañaban mucho cuando no quería ir a misa, podría sentir una angustia inconsciente el día domingo por no ir a la iglesia.
Tu amigo, Bernabé
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine