Quiero pedirle ayuda porque esto que me está pasando me está matando. Soy un hombre de 38 años y estoy separado de mi esposa. El problema que estoy pasando es muy difícil.
Querida Doctora Consejos:
Quiero pedirle ayuda porque esto que me está pasando me está matando. Soy un hombre de 38 años y estoy separado de mi esposa.
El problema que estoy pasando es muy difícil. Resulta que estoy muy enamorado de la esposa de un tío. Ya hemos estado muchas veces juntos y siempre nos preguntamos el porqué tenía que pasar esto. Ella es madre de 3 hijos, y yo tengo un hijo con mi ex.
La esposa de mi tío ya no quiere seguir con esta relación y quiere que terminemos, yo estoy muy enamorado de ella, la llamo y no contesta como antes contestaba a todas mis llamadas. Le digo que la quiero ver pero ella dice que no me quiere ni puede verme. Antes era todo lo contrario, ella me llamaba a cada momento, a escondidas de su esposo.
La verdad es que no sé qué la hizo cambiar, y no sé qué voy a hacer porque la quiero demasiado.
Doctora necesito sus consejos, le agradezco por haber leído mi carta.
— El Desesperado
Querido Desesperado:
Lo que puedes hacer es ir a la iglesia a darle gracias a Dios, que el tío no descubrió la traición. Y ya que estás ahí, le pides perdón a Dios por lo que has hecho.
Si tener una aventura con la esposa de otro es algo de muy baja moral, el hacerlo con alguien de la familia no tiene nombre. Siento mucho hablarte tan duro, pero lo que yo he visto en mucha gente que me escribe como tú es que solamente se preocupan por sí mismos pero no piensan en los demás. “La quiero demasiado”, dices, pero en ningún momento dices: “no la toqué por respeto a los sentimientos de mi tío”. ¿Has pensado qué sentirá el tío de saber que su sobrino y su esposa le están haciendo esto a sus espaldas? Ustedes han puesto en riesgo la seguridad emocional y moral de tres niños y arriesgando mucho dolor y desgarramiento en esa familia, solamente porque no pueden respetar límites.
Dices también que no sabes qué la hizo cambiar. En mi opinión hay dos posibles razones: si es una mujer de baja moral puede ser que ya encontró otro que le gusta más que tú. Y si es una mujer de buena moral que tuvo una caída, es que ya recuperó sus sentidos, reconoció que lo que estaba haciendo está muy mal y puso un “hasta aquí”. Por el bien de todos, espero que la razón porque ya no quiere tener nada contigo, sea esta última.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine