Dermont Weaver Jr., de 31 años, fue acusado de cinco cargos y de que presuntamente se exhibiera desnudo frente a una familia que caminaba por las calles de Springfield, Illinois.
Según el informe policial, en el momento de su arresto (el tercero en lo que va del año) Weaver llevaba un abrigo con capucha gris, y nada más!, no llevaba pantalones
Al parecer el problema seguía siendo el mismo varios días después, cuando el acusado debía presentarse ante el juez, “El acusado, EN SERIO… no tenía pantalones”, dijo su abogada de oficio, explicando que su cliente estaba sentado en la cárcel en lugar de comparecer ante el tribunal, por lo que la corte suspendió el juicio hasta que Weaver tenga unos pantalones con los que se pueda presentar en corte.
Comprar manzanas besadas por azafatas…¡Nuevo fetiche chino!
China nos sorprende con los inventos más extraños, pero este realmente es una locura, resulta que hay una nueva tendencia extraña en China que tiendas en línea venden manzanas besadas por azafatas… EN SERIO…!. En la promoción muestran fotos de mujeres vestidas como azafatas acercando las frutas contra sus labios rojos. Algunos anuncios tienen incluso videos de las mujeres besando las manzanas para clientes desconfiados.
La estrategia de marketing está obviamente dirigida a los hombres con el deseo fetichista de “llevar a casa los besos de una azafata”.
Las manzanas tienen un precio aproximado de 20 dólares cada una.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine