Si eres de los que por alguna razón has perdido los buenos modales frente a una dama, o bien, no los has aprendido, es el mejor momento para echarle un vistazo a estos tips, para que puedas ser un verdadero caballero frente a ellas.
– Un caballero es discreto, amable, y respetuoso
– Sabe decir “por favor”, “gracias”, y “disculpa”
– Abre la puerta del auto o de un lugar para que pase primero la mujer
– No habla con la boca llena, ni la sobrellena de comida
– Usa los cubiertos y no las manos para comer
– Es de muy mala educación eructar frente a una mujer (aunque sea broma)
– Y el peor error que un “hombre puede cometer es gritarle a una mujer en público. Si esto sucede, es la muestra de que tus buenos modales los has olvidado.
Si nunca lo has llevado, puede que sea la ocasión perfecta para probar y dejarte el bigote. Ahora bien, si vas a permitir que una línea de vello cubra la parte superior de tu labio, habrá que hacerlo con estilo. Aunque no sea precisamente al estilo del caballero de la foto.
Lo primero para conseguir un buen bigote es dejar de afeitarlo, para que crezca largo y frondoso, luego decidir qué estilo buscas y le queda a tu cara: fino, o ancho.
El bigote es algo muy personal, lo importante es que lo mantengas limpio, y recortado, para dar una buena impresión aunque apenas esté creciendo.
El cinturón es un de los pocos accesorio que utilizan los hombres y cumple un rol importantísimo a la hora de vestirse. Elegir el correcto puede no ser una tarea difícil, así que hay que hacerlo con cuidado.
-Si utilizas un cinturón de cuero (piel), los zapatos tienen que ser del mismo material.
-Lo mismo con el color, los zapatos y el cinturón siempre van de la mano. No tienen que ser exactamente iguales, pero si combinarlos.
-Ablando de colores puedes contrastar tu ropa con el cinturón negro, por ejemplo utilizando camisas con colores primarios como los rojos o los amarillos, y si te decides por una camisa o sueter verde, naranja, entre otros, te quedara mejor un cinturón café.
El resto depende de ti y de tus preferencias. Recuerda que el cinturón es un elemento muy importante, ya que no se utilizan en todas las ocasiones.
Un mechón espeso de vello saliendo de una camisa desabrochada puede haber sido lo más popular en otra época, pero los tiempos han cambiado, y las mujeres de hoy aprecian más el aseo de los hombres. “Manscaping” (recorte del vello) te mantiene prolijo y aseado.
Si tu vello en el pecho ha estado al natural hasta ahora, puede que quieras avisarle a tu pareja antes de hacer cualquier cambio.
Hay varios métodos como:
1- Recorta tu vello con una tijera eléctrica para una apariencia aseada y natural.
2- Elimina todo para una apariencia más limpia. Este procedimiento requiere que lo repitas cada uno o dos días.
3- Usa cera para una apariencia más suave. El vello no aparecerá por varias semanas.
4- Aplica crema depilatoria, o removedor de vello en gel, para un pecho suave y sin vellos.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine