Fuente: Univisión 34
John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa perdieron la vida junto a Kobe Bryant y otras cinco personas en el trágico accidente aéreo que marcó al país entero. Ahora su familia, amigos y toda la ciudad Anaheim rendirán un homenaje público en el popular estadio del sur de California.
Los servicios conmemorativos para tres miembros de la familia Altobelli que murieron junto a Kobe Bryant y otras cinco personas, en un accidente de helicóptero, se realizará este lunes 10 de febrero en el Angel Stadium de Anaheim.
El entrenador en jefe de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, de 56 años, su esposa Keri, de 46 años, y su hija Alyssa, de 14 años, murieron cuando el helicóptero en el que viajaban junto a Kobe Bryant, su hija Gianna, la entrenadora Christina Mausser, Payton Chester y Sarah Chester y el piloto Ara Zobayan, se estrelló pasado domingo 26 de enero.
Tony Altobelli, el hermano menor del entrenador, anunció el lunes 03 de febrero que el servicio conmemorativo de la familia se realizará en el estadio de Anaheim.
El servicio conmemorativo para John, Keri y Alyssa Altobelli tendrá lugar el lunes 10 de febrero a las 4 p.m. en el estadio de Anaheim. No hace falta decir que habrá mucho espacio, así que si quieres ser parte de esto, nos encantaría tenerte “, dijo en una publicación en su cuenta de Facebook.
John Altobelli se graduó de Newport Harbor High School en Newport Beach, California. Se inscribió en Golden West College, donde jugó béisbol universitario para los Golden West Rustlers como jardinero y luego se transfirió a la Universidad de Houston y terminó su carrera en el béisbol universitario con los Houston Cougars de 1984 a 1985. Trabajó en los ultimos 28 años para el Orange Coast College.
“Hemos perdido a un miembro de nuestra familia de OCC, y nuestros corazones están rotos”, escribió la presidenta de OCC, Angélica Suárez en un comunicado. “El entrenador Altobelli era un gigante en nuestro campus, un querido maestro, entrenador, colega y amigo. Esta es una pérdida tremenda para nuestra comunidad universitaria”.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine