Si bien pueden aparecer en cualquier lugar, los callos se encuentran más comúnmente en los pies. Se forman por una fricción prolongada en un área, pueden ser muy dolorosos pero básicamente son antiestéticos.
En lugar de usar productos de venta libre, usa remedios naturales para eliminarlos. Aquí te presentamos tres que te pueden ser muy beneficiosos.
• Comienza por sumergir tus pies en agua tibia con un poco de sal marina. Al sacarlos usa una crema exfoliante, para exfoliar los callos y talones. Si tienes callos realmente duros, usa una piedra pómez húmeda. Termina con una crema humectante para pies.
• Aplica vaselina y déjala toda la noche para que actúe sellando la humedad en los pies. Hazlo dos o tres veces por semana para pies suaves y tersos.
• El té de manzanilla puede ablandar y suavizar los callos más duros. Prepara dos tazas y sumerge tus pies en esta mezcla hasta 30 minutos. Luego de enjuagarlos con agua y jabón, aplica una capa espesa de mantequilla.
Fuiste a una fiesta con un vestido de lentejuelas y lo pasaste fenomenal. Conviviendo, disfrutando y bailando casi sin parar… Pero al llegar a casa oh!, Dios!, te das cuenta que a tu vestido le faltan un sinfín de lentejuelas.
Pero tranquila, se puede recuperar el brillo. Lleva tu vestido a una tienda de telas y accesorios de costura. Busca lentejuelas similares y pégalas con adhesivo para telas.
¡Y listo tu vestido lucirá como nuevo… nuevamente!
Un estudio realizado recientemente ha detectado que las personas que ponen frutas en un bol transparente sobre la mesa, tiene más éxitos con sus dietas. Ya que esto evita que comas cosas que no están permitidas en tu dieta, como los dulces y las grasas saturadas.
Los investigadores pusieron al alcance de varias personas un recipiente transparente con manzanas y vegetales, y ellas se inclinaron a consumir las frutas y los vegetales en vez de la comida chatarra que no tenían a la vista.
Lo que significa que si tú te sientas a comer, primero dale un vistazo a la fruta para evitar que consumas lo que no debes, y que tu dieta te resulte exitosa.
Suerte
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine