Los tacones son un símbolo de la feminidad y la elegancia, además afinan mucho la silueta. Hacen sentir a la mujer mucho más sexy, logrando que las piernas sean el centro de atracción.
Pero, caminar con elegancia con tacos altos puede resultar un problema, sobre todo para aquellas personas que nunca los han utilizado.
Hay algunos trucos aunque el primer gran secreto es la constancia y la práctica. Los tacos deben apoyarse suavemente (para no lastimarnos), Por esa razón, es que debe apoyarse el peso sobre la base del pie, es decir pie-talón y no solo sobre el talón.
Para caminar con paso seguro, no se deben doblar los tobillos, ni flexionar las rodillas y tampoco descargar todo el peso sobre los tacos.
Para caminar con los tacos, hay que contonear las caderas como si se desfilara, ya que es la única forma de mantener el equilibrio mientras se camina. Obviamente que el contoneo debe ser sutil y no exagerado, sino, solo lograremos un andar vulgar y tosco.
Puedes hacer tu trasero más redondo y grande al hacer más fuerte el músculo.
Haz sentadillas. Este es el mejor ejercicio para expandir tu trasero. No solo puede incrementar dramáticamente el tamaño, también le dará forma a tus piernas dándoles una apariencia más proporcionada.
Si estás o no intentando perder peso, aún te querrás sentir cómoda en público. Sin embargo, tienes mucha barriga y llantitas, pero a pesar de eso puedes verte bien eligiendo la ropa adecuada para tu cuerpo.
– Usa ropa que te quede a ti. Vestir ropa demasiado ajustada puede enfatizar la grasa extra que tienes alrededor de tu barriga. También debes evitar las prendas demasiado grandes.
– Utiliza fajas. Éstas te ayudarán notablemente a moldear tu figura.
– Usa prendas que desvíen la atención del estómago. Por ejemplo, las túnicas que son ajustadas en la parte superior y más sueltas debajo.
– Usa tacones para parecer más alta, ya que la altura sacará la atención del estómago.
– Elige pantalones a la cintura y nunca a la cadera, ya que estos, sacarán a relucir tus llantitas.
¡Busca ropa para tu cuerpo no la moda!
Si tienes el pelo lacio, y con nada puedes darle forma, ¡no esperes más! Prueba este truco para elevar el volumen.
Después de secarte el pelo con la secadora, divide el área de la corona en tres secciones, del frente hacia la parte de atrás. Enrolla cada sección apretadamente en un rulo grande del material que tengas, de adelante hacia atrás.
Rocía espray y deja los rulos puestos 10 minutos. Desenrolla y cepíllalos para lograr un…
Look Sensual!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine