EFE
El entrenador de la selección nacional marroquí de fútbol, Hérvé Renard, ha regañado a sus jugadores tras hacerse público un vídeo en el que varios de ellos aparecen fumando una narguila o pipa de agua…
El portal web le360.ma, que habló con un colaborador cercano al Renard, precisa que el entrenador entró en cólera cuando vio las imágenes, hechas públicas por el mismo portal, y convocó una reunión urgente de sus seleccionados para recordarles “ciertos fundamentos” y advertirles de que sería intransigente con la disciplina.
Se desconoce cuándo fue filmado el vídeo, en el que aparecen varios jugadores de la selección en una habitación de hotel, primero preparando la narguila, y después fumando y arrojando el humo hacia la cámara.
El portal recuerda que la selección marroquí vuelve a irritar a su público porque este “desliz” se suma a los pobres resultados del combinado nacional en los últimos años, que no han mejorado tras la llegada el pasado febrero del entrenador francés, un hombre con amplia experiencia en el continente africano.
Además de sus efectos en la salud, la narguila goza de una pésima reputación social en Marruecos, pues se asocia con ambientes de prostitución.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine