Amiga y amigo lector, hace poco escribí sobre dos zonas que se avejentan por falta de cuidados que son la parte trasera del cuello y las rodillas! Entonces, recibí un texto donde me pedían que diera algunos consejitos para la zona del pecho que también muchas descuidamos por años y un buen día nos damos cuenta que está muy maltratado, con manchas y arrugas!
Sigue leyendo y entérate como rejuvenecer su aspecto…
Mascarilla de papaya con colágeno, para la piel del pecho marchita
Tritura dos tabletas de colágeno orgánico y el polvito se lo agregas a un trozo de papaya revolviéndolos perfectamente. Mete una cuchara caliente en jalea real (o por lo menos en miel) para que esté más líquida y puedas agregarla a la mezcla.
Para lavarte esta zona procura la misma limpiadora que usas para tu cara y cuello. Te voy a sugerir una enzimática como la “Safflower Cleansing Gel:” que contribuye a volver más resistente la piel contra los elementos que la envejecen, como el sol, viento, contaminación, etc. Entonces en la piel limpia te aplicas esta mascarilla a todo lo ancho y largo de tu pecho y si quisieras beneficios en la piel de tus senos aplícatela también en ellos, dejándotela entre 10 a 25 minutos. Enjuágate abundantemente.
Cóctel de frutas como exfoliadora para arrugas del pecho
Los beneficios de exfoliar la piel y suavizar arrugas son altamente reconocidos y el pecho también puede beneficiarse con un exfoliador como el “Scrub de miel, almendras y frutas” que es todo un cóctel nutritivo para la piel! Dos a tres veces por semana masajéatelo y finaliza dejándolo dos a tres minutos para que penetren los beneficios de las frutas. Enjuagarlo con abundante agua tibia.
Hielo o Agua mineral
Siempre después de haberte aplicado la mascarilla de papaya con colágeno o haberte exfoliado con el cóctel de frutas pásate un hielo por el pecho y también por los senos para aprovechar sus beneficios tonificantes.
Si lo prefieres puedes sustituir el hielo rociándote agua mineral helada como la “Teotihuacan”. Esto reactiva la circulación hacia esa zona llevándole todos los nutrientes que se conducen por la sangre. Y te aseguro que pronto verás sorprendentes resultados.
Siempre usa crema de día y de noche en el pecho
Como ya te mencioné lo mismo que apliques en tu cara y cuello deberás aplicarlo en tu pecho a menos que sientas que tienes la piel diferente a estas dos zonas. Entonces, si la piel de tu pecho fuera deshidratada o fláccida, aplícate una crema como la de “Placenta y Proteínas” orgánica. Para disminuir las arrugas y manchas del pecho procura una crema que contenga retinol como la de “Organique by LK”, la cual sólo la aplicarás de noche. Y siempre por las mañanas deberás usar una crema con protección solar como la “Day Cream SPF 30” para mantenerlo joven y atractivo, es decir, un “pecho para lucir perlas!”
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine