Al parecer la tecnología ha llegado hasta a la iglesia, Bob Larson es un reverendo de la Iglesia Libertad Espiritual en Scottsdale, Arizona, y para no salir de su lugar de trabajo ha decidido utilizar el Skype para realizar sus exorcismos… Una historia que hay que Leer para poder Creer!
Este hombre ha desarrollado un ritual de alta tecnología que implica las videollamadas con personas poseídas. Asegura que ha realizado más de 20,000 exorcismos en 40 años, pero ahora con este nuevo sistema podrá realizar muchos más.
En su sitio web el reverendo escribe: “Es tu oportunidad de recibir el ministerio de Bob Larson en la privacidad y comodidad de tu propia casa”. “Si usted no tiene una computadora, todavía puede recibir el ministerio de Bob con un encuentro telefónico”. Ahora bien, el ahora tecnológico reverendo no hace esto por amor al prójimo ya que cada sesión de exorcismo de una hora cuesta $295.- Ahora, si la persona está totalmente poseída, el demonio no va a dejar que la persona se siente frente a la computadora, ¿No lo cree?
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine