Hola chicas, les confieso que en mi guardarropas no tengo nada de color verde, este color de hecho no es de mis favoritos, pero si estoy convencida que la que lo luce adquiere un toque de glamur.
Por eso no puede faltar en tus outfits de los próximos meses prendas de este color. Además de ser delicado y combinable, le agrega un brillo extra a la piel. De modo que queda excelente con todos los tipos de pieles y siempre les va a aportar un touch luminoso.
Por eso, también puedes usarlo sin miedo en tu make up: sombras para párpados, esmaltes de uñas, adornos para el cabello, chales y bijou. Con este color, tu piel siempre lucirá radiante.
Como dijimos, el verde nos queda bien a todas. Pero, para no equivocarnos tenemos que tener en cuenta algunas cosas: Si tu piel está dentro de las que tiene un aire rosado en las mejillas y piel más bien traslúcida, te conviene elegir gradaciones de verde menta bien definidas y densas.
En cambio, si tu aspecto está dentro del grupo de pieles cálidas, es decir trigueña, tirando a mate, puedes optar por los verdes más claros y difuminados para ganar luminosidad.
Y los mejores aliados o combinaciones son: primero el blanco que resulta una combinación explosiva. Con el nude -otro de los elegidos del verano- queda divino, especialmente en el calzado. Además, resulta ideal para la noche como opción para salir del clásico negro. Resulta genial en vestidos de fiesta, telas de texturas livianas, zapatos o en un blazer que te sirva para terminar de componer tu look.
No te olvides, si quierés destacarte anímate a lucirlo y me cuentas cómo te fue.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine