Hola chicas, los vestidos tipo suéter los podemos encontrar en una amplia gama de modelos, colores, estilos y cortes. Estos vestidos son ideales para usar en las épocas frías, ya que te mantendrán abrigada, segura y a la vez muy a la moda si aprendes a combinarlos.
Usar un vestido suéter también es ideal para aquellas que buscan comodidad y seguridad. Son muy fáciles de llevar y de combinar para cualquier ocasión dependiendo el estilo.
Puedes combinarlos con diferentes accesorios como cinturones, medias de diferentes colores e incluso con varios tipos de calzado como botas, zapatos, bajos y hasta los de tacón.
¿Qué tipo de vestido suéter me beneficia? Existen diferentes estilos y aquí te enseño cómo encontrar el correcto que te ayude a disimular esas pequeñas imperfecciones que no son de tu agrado.
Para las de caderas anchas: Lo mejor es un corte imperio, son aquellos que tienen la división justo por debajo de los senos. Este crea un efecto adelgazante sobre tu cadera.
Si no logras encontrar este corte, puedes ayudarte de un cinturón ancho y colocarlo por debajo de tu pecho, tomando en cuenta de que no te apriete más de lo normal, se ve muy mal que te salgan los rollitos de costado.
Para las chicas sin curvas: El que mejor se adapta es el forma de campana. Es un vestido pegado por la parte de arriba pero que se va haciendo ancho a la parte de abajo.
Para las chicas con demasiado busto: El que mejor les va a las chicas que tienen demasiado busto son los que tienen dobladillos por la parte de abajo, o con pliegues. Te ayudará a equilibrar tu silueta.
Y no te olvides de los accesorios como gorros, bufandas, pero sin exagerar para verte chic.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine