fbpx
LOADING

Type to search

WILIAM LEVY Y SUS MÚLTIPLES INFIDELIDADES!

Share
Comparte

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se habrían separado por una infidelidad del actor, quien en el pasado se ha involucrado con otras mujeres pese a estar casado.

El escándalo se desató la noche del 27 de enero, cuando William Levy, hizo pública su ruptura con Elizabeth Gutiérrez.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar” William Levy.

Y a pesar de que William Levy borró la publicación instantes después, dio paso a muchas especulaciones sobre los motivos de la separación. Una de ellas apuntó a otra infidelidad del actor, ahora con la actriz española Alicia Sanz, a quien conoció en 2018, durante el rodaje de la película ‘En brazos de un asesino’.

Pero la relación del cubano con su esposa ya se había visto afectada antes por infidelidades, desde que están juntos, en al menos 3 ocasiones se ha hablado de romances que William ha sostenido con sus co-protagonistas, uno de ellos fue el que surgió en 2008 cuando se dijo que salía con Maite Perroni. También Jacky Bracamontes confesó haber tenido un amorío con Levy en su libro autobiográfico ‘La pasarela de mi vida’, mientras protagonizaron la telenovela ´Sortilegio’ en el 2009.

“Un día me habla y me dice: Tengo algo muy importante que decirte. Yo pensé que me iba a pedir que fuera su novia, porque él me dijo que no estaba con su mujer, que estaban separados y por eso estábamos saliendo a ver qué pasa. Lo que me contó ese día me salvó la vida, me dijo que estaba esperando a su segundo hijo con Elizabeth Gutiérrez. Fue un shock” Jaqueline Bracamontes.

En entrevista para el podcast de Ericka Vega, Elizabeth Gutiérrez se refirió al capítulo del libro de Jacky en el que Bracamontes narra que la esposa de William Levy se embarazó de su segundo hijo con el fin de ‘amarrar’ al galán de telenovelas. Su respuesta fue muy directa, refiriendo que ella no tiene la necesidad de ‘amarrar’ a ningún hombre.

“Fue una falta de respeto a ambas familias, no sé por qué contar algo así. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas esa persona no sé cuántos hijos tiene, pero definitivamente más de dos. Entonces hay que preguntarse quién necesita amarrar a quién. Entre mujeres es muy feo hablar de esas cosas. Yo admiraba a Jacky, pensé que era una buena mujer” Elizabeth Gutiérrez.

La actriz también aseguró que Jacqueline no habría comprendido el daño que le estaba haciendo a su familia al intentar iniciar una relación con William cuando sabía que él ya estaba casado, porque la mexicana no tenía entonces a su esposo y sus cinco hijas.

“Creo que cuando tú tienes familia, te das cuenta del valor de una familia y en ese momento ella no tenía familia. Imagino que, si alguien se porta de la manera en que ella se portó con mi pareja, a su pareja actual no creo que le gustaría… Siento que cuando uno tiene familia sabe valorar”, sentenció Gutiérrez.

Durante los días siguientes a las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez, Jacky Bracamontes guardó silencio. Hasta la mañana del lunes 7 de febrero donde a través de sus historias de Instagram retomó el video de una vieja entrevista en la que reconoció que ella “nació para ser madre” y que “Dios le daría ese privilegio”. Sobre el video, Bracamontes escribió: “¡Dios me premió con 5!”.

La relación de Elizabeth y William Levy duró veinte años y tuvieron varios altibajos en los que rompían y regresaban. Aun así, se habían mantenido unidos ‘por sus hijos’.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux