Tras ser elegida como la mujer más bella del planeta en el certamen Miss Universo, la tapatía ahora enfrenta un nuevo reto, el poder conquistar al público de la pantalla chica, cosa que estamos convencidos no tardará mucho en suceder, ya que además de su talento innato, la ahora actriz se esfuerza mucho en dar lo mejor de sí, y eso lo podemos ver en su doble papel en la novela La Tempestad, donde da vida a unas gemelas.
Ximena, que se caracteriza por ser alegre, accesible, amable y muy profesional, posee una belleza natural encantadora además de ser dueña de unas medidas perfectas (90-60-90), un cabello castaño y unos ojos negros.
Nació en Guadalajara México. Desde niña supo que conquistaría al mundo y a los 16 años logró su primera pasarela, su tía, la diseñadora Reina Díaz, fue quien más la impulsó. Pronto su carrera como modelo despegó, al colaborar en proyectos con tiendas y marcas como Liverpool, Sears, Modama, Intermoda, N&N, Rexona, Sapica, entre muchas otras firmas.
La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, que es conocida y reconocida por su belleza clásica poco comparable y su gran talento, hoy nos deleita con su imagen que presentamos en nuestra portada de esta semana.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine