Fuente: Yucatán.com.mx
Luego de que la youtuber Superholly denunciara el fraude del que había sido víctima con la network Mitú, la empresa le retribuyó un total de 10 mil dólares (185,644 pesos mexicanos).
Ante esto, la youtuber decidió que ese dinero lo regalaría a sus seguidores, pues considera que; en primer lugar, si obtuvo esas ganancias es por las visualizaciones de los fans, y en segundo, porque fue gracias a sus seguidores que logró que el fraude del que fue víctima se hiciera tendencia.
A través del vídeo “Les regalo $10,000 dólares que daba por perdidos”, Superholly -conocida por su contenido en el que enseña a pronunciar correctamente el inglés– volvió a exponer a la empresa que, luego de prometerle ganancias por representación, al final no le pagó.
La youtuber explicó que después de que se hiciera tendencia su caso, más creadores de contenido salieron a contar su experiencia con la network, y fue justamente por uno de los afectados por los que se enteró que ya le habían pagado.
Sin embargo, según dice en el vídeo, ese dinero ya lo consideraba perdido, por lo que decidió que realmente le pertenecía a sus seguidores y por eso repartiría el total entre diez de sus fanáticos “más fieles”, es decir, regalaría mil dólares (18,644 pesos) a cada uno de ellos.
Así, la joven creadora mostró el momento en que llamó uno a uno a estos seguidores, empezando por aquellos que le dedicaron un feliz cumpleaños y por aquellos que le mandaron mensajes privados, tras cinco días de ausencia en Instagram.
Superholly anunció que continuará “la rifa” en otro vídeo, sin embargo, no pudo evitar conmoverse ante la reacción de sus afortunados seguidores, especialmente cuando una fan le dijo “eres mi favorita justo por eso, por ser auténtica”.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine