LOADING

Type to search

10 prácticos tips que realzan su belleza.

Avatar
Share

Que mujer no quiere ahorrar tiempo a la hora de embellecerse, y más aún restar el estrés de cada día que quita a la piel su brillo y tersura. Por tal motivo a continuación le brindamos tips fáciles y

Por: Zayra Porta.

Que mujer no quiere ahorrar tiempo a la hora de embellecerse, y más aún restar el estrés de cada día que quita a la piel su brillo y tersura. Por tal motivo a continuación le brindamos tips fáciles y sencillos para obtener una belleza refrescante. Lo primero es organizarse. Aprender, por ejemplo, a dejar que el humectante actúe mientras se limpia los dientes y así gana tiempo. También es importante conocer los productos de múltiples funciones.

1) Entre el despertador, el baño pintarnos, buscar qué ponernos… esas primeras horas de la mañana son una locura para todas las que salimos a trabajar. Comience el día con un vaso de naranja ó de cualquier fruta que lo prefiera. Pero tómelo ½ horas antes del desayuno para que el cuerpo absorba al máximo la vitamina C que contiene. Siga ahora con una buena ducha fría, que es la que le dará el impulso y las energías necesarias para enfrentarse al correr del día.

2) Está probado. Los aromas de las yerbas y esencias estimulan los sentidos y crean modos o estados de ánimo especiales. Una ducha con el gel Exhilarator de la línea Sunflowers Bath y Body de “Elizabeht Arden” la hará sentirse vibrante y llena de energía para empezar el día. Pero ése no es el único, también están los que producen euforia y tranquilidad. Con las “Tiras Removedoras de Puntos Negros” de Pond’s y las “Bandas Pore Perfect” de Bioré, se eliminan fácil y rápidamente esas espinillas que acaba de verse. Aplíquelas y déjelas actuar mientras se limpia los dientes.

3) Una forma rápida de limpiarse el cutis es con un tónico de fórmula 2 en 1, que actúe como tónico, y que también limpie y elimine las impurezas. Al levantarse, es muy agradable sentir esa frescura en el rostro. Hay varios, pero el Clean Finish de Estée Lauder, por ejemplo, no tiene alcohol. Humec, otro producto con el que tampoco tendrá que estar abriendo y cerrando frascos es el All Gone Eyes and Lips para ojos y labios de “Elizabeth Arden”.

4) Aplique el humectante con tiempo suficiente para que penetre bien antes de maquillarse. Tenga siempre a mano atomizadores faciales, como el Regulatin Mist de Givenchy, que le garantiza un frescor inmediato a cualquier irritación y resequedad, le suaviza el cutis y evita que se deshidrate. Si lo rocía a cualquier hora del día, sus efectos refrescantes se multiplican y le ayudará a que el maquillaje le dure más.

5) Nunca abandone la piel del cuerpo, porque esa piel apenas se hidrata ni elimina las células muertas por si sola, ahora, sin embargo, hay productos que realizan ambas funciones al mismo tiempo, como el Smoth Delivery Body Treatment de “Clinique”. Usarlo una vez a la semana le garantiza que esas células se desprenden y la piel queda lisa como la seda, sin esas escamitas blancas que se levantan cuando la temperatura refresca, sin embargo, para el uso diario, lo ideal son los gels que limpian y exfolian al mismo tiempo, como el Body Smooth Surface Exfoliating Gel Cleanser de “Avon”. Cuando use estos productos, proteja la
fina capa que dejan, secándose con golpecitos, sin frotar con la toalla.

6) El maquillaje es puro truco. Por algo trucco es maquillaje en italiano. Ahora hay bases como la Double Teint Poudré de Chanel, que si las usa húmedas, le emparejan el color del cutis y tapa los defectos como una base; pero secas, dejan una textura de polvos, pero más bonita y delicada. También están las de bases cremosas en barra que le permiten maquillarse en un minuto, como la Minute Makeup con FPS 15 de Estée Lauder, y siendo del tamaño de un labial, le sirve para llevar con usted y retocarse en cualquier lugar.

7) “Vísteme despacio porque estoy de prisa”, no hay verdad como ésa. Así que no aplique la base hasta que el humectante se haya absorbido por completo. Y úsela con toques muy ligeros. Mientras más base se ponga, más rápido se desvanece. El blush que permanece por más tiempo es el de gel, como el Gel Rouge de “Clinique”. Y aplíquelo directamente en la piel para que le dure. Si amaneció con los ojos inflamados y las ojeras en su punto, prueba las amlohadillas Soothing Cucumber Eye Treatment de “Pond’s”.

8) Los ojos cansados e irritados por llevar mucho rato frente a la computadora se mejoran de inmediato con esta breve acupreción en los párpados. Apoye ambos dedos pulgares debajo la barbilla, cierre los ojos y describa círculos pequeños sobre los párpados con el dedo índice y el de en medio. Apriéte, pero sin presionar demasiado.

9) Cuando note la piel muy reseca y hasta cuarteada, tal vez porque haya llegado de un viaje, use una máscara refrescante y especial para la piel sensible, como la Skin Calming Moisture Mask de Clinique. Se aplica de 5 a 10 minutos, se elimina con agua o un kleenex y los efectos son instantáneos. A base de extractos botánicos calmantes es una verdadera hidratación de emergencia. También sirve para las manos estropeadas por el frío.

10) Una manera de hacer que el pelo se seque más rápido es usando un secador de 1.500 watts. Otra, es el nuevo champú Shampooing Sáchage Rapide de “j.f. lazartigue”, que deposita en el cabello una capa repelente al agua que hace que el pelo seseque en un 30% menos del tiempo normal.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux