LOADING

Type to search

2 Excelentes Mascarillas!

Avatar
Share

(Que no te deben faltar)

Por: Laura Diaz

  Amiga lectora, comparto contigo algunas preguntas que por texto, correo electrónico o teléfono me hicieron algunas de ustedes. Son 2 excelentes mascarillas que por su utilidad les vienen bien a todo mundo, tanto hombres como mujeres sin importar la edad ni el tipo o condición de piel. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
Mascarilla Universal Anti-Edad

  PREGUNTA: “Laura, ¿podrías compartir conmigo una mascarilla? El problema es que no estoy segura qué tipo de piel tengo, por eso me gustaría que fuera una mascarilla para todo tipo de piel. Gracias de antemano por tu respuesta.”

  RESPUESTA: Estos son los ingredientes de una mascarilla universal que le viene bien a todo tipo de piel para revitalizarla y rejuvenecerla! Tomen nota: 1 pedazo de chocolate 70% cocoa, 1 cucharada de miel y 1 cucharadita de polvo de canela.

  Modo de Empleo: En “Baño María” calienta el chocolate junto con la miel hasta derretirse para luego agregarle la canela en polvo. Comienza lavándote tu cutis y cuello con una limpiadora también universal como la “Safflower Cleansing Gel “ orgánica que es excelente para todo tipo de cutis incluyendo piel sensitiva.

  En la piel completamente limpia se deja puesta la mascarilla por 10 minutos en cutis sensitivo, 15 minutos en cutis seco, 20 minutos en mixto y 25 en piel grasosa. Como tú que no sabes a qué categoría pertenece tu piel, ve experimentando los diferentes lapsos de tiempo y donde mires que te da mejores resultados podrás descubrir qué clase de piel eres, enjuágate con abundante agua tibia y finalizas aplicándote una crema que contenga retinol como la de “Organics By LK”.  

  Como paso final para mirar mucho mejores resultados tómate 1 Cápsula de resveratrol por las mañanas.

  Beneficios de esta mascarilla: Primeramente por el chocolate obscuro es anti-oxidante y por eso es una mascarilla anti-edad y esa es la razón que te sugiero tomes resveratrol que también es anti-edad y anti-oxidante.  Por su parte la canela es un reactivador de la circulación sanguínea lo que hace que se aceleren las funciones metabólicas de tu cutis y como resultado rejuvenece tu piel. Y la miel, además de sus múltiples propiedades nutricionales es anti-bacterial por eso también ayuda en evitar la aparición de barritos y espinillitas.

Mascarilla Para Manos
  PREGUNTA: “AY! Laura, acabo de regresar de mi país donde la pasé de lo lindo, pero mis manos vinieron tan resecas que hasta se me parte la piel! ¿Tendrás algún remedio para mejorarlas?”

  RESPUESTA: Mira, revuelve 2 cucharadas de mayonesa, 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de aceite de oliva virgen. Por otra parte envuelve 1 tableta de colágeno orgánica en una servilleta y les pegas con un martillo hasta hacerlas polvito, el cual se lo agregarás a la mascarilla hasta hacer una pastita. Previamente metes tus manos en agua calientita y una vez que la piel esta hidratada les das masaje con un exfoliador que contenga miel como el “Honey & Almond Scrub”. Enjuágatelas con agua tibia y en la piel seca te aplicas la mascarilla con una brocha y finalizas envolviéndotelas en bolsas de plástico o mejor aún en guantes látex.

  Previamente pon agua a calentar y  cuando esté hirviendo acercas tus manos para que reciban el vapor por 20 minutos. Para mayores resultados hazlo dos veces a la semana y aplícate una buena crema de manos como la “Body Firming” preparada con Vita E Celullar. Hasta la próxima semana. Tu consejera: Laura  

         Amiga lectora, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, Ca. 90255. O por correo electrónico a lauradiazcampbell@charter.net

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux