LOADING

Type to search

28-0. Noche perfecta de 49ers en comienzo de temporada con Chip Kelly

Avatar
Share

EFE

El primer duelo de equipos californianos con el debut de los Rams de Los Ángeles en su nueva franquicia fue toda una exhibición para los 49ers de San Francisco que los derrotaron por paliza de 28-0 y pusieron el broche al último partido de la doble jornada de la tradicional “Noche de los Lunes” de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL)…

El partido, segundo de la jornada, también cerró la Primera Semana de la NFL en el inicio de la nueva temporada.
El corredor Carlos Hyde avanzó para 88 yardas y dos touchdowns, y los 49ers consiguieron su primera blanqueada en juego inaugural de temporada en su historia.
Mientras que destrozaban el nuevo comienzo de los Rams en tierra californianas, que decidieron volver a Los Ángeles después de haber estado en San Luis.
Otro corredor, Shaun Draughn también hizo una anotación y el mariscal de campo titular Blaine Gabbert tiró pase de touchdown para el ala cerrada Vance McDonald que ayudaron al equipo de San Francisco a ganar su primer juego bajo el nuevo entrenador en jefe Chip Kelly de manera convincente.
Luego de que aficionados de fútbol americano en Los Ángeles esperaran más de 21 años para volver a llamar a un equipo propio, necesitan esperar al menos una semana más para verlos anotar puntos y tener la posibilidad de conseguir su primer triunfo.
El pasador titular de los Rams, Case Keenum, tiró para apenas 130 yardas con dos interceptaciones, sin que nunca pudiese ser factor ganador de su equipo.
Mienras que el corredor estelar Todd Gurley no tuvo su mejor noche e inspiración ante la defensa de los 49ers al conseguir sólo avance de 47 yardas en 17 acarreos.
Los Rams no amenazaron demasiado a los 49ers en todo el partido como demuestran las estadísticas finales que dejaron apenas 10 primeros intentos.
Los 49ers tampoco brillaron de manera especial en la ofensiva, pero corrieron mucho mejor con el balón y fueron eficaces al comienzo del partido.
La inspiración y buena labor de los corredores Hyde y Draughn, que fueron las figuras del partido, hicieron la diferencia en el primer triunfo de San Francisco.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux