LOADING

Type to search

¡Le abre el concierto de Espinoza Paz y conquista!

Share
Comparte

La joven propuesta ‘millenial’ del género Banda Romántica WILLIAM GARZA sigue abriéndose paso dentro del competido género y esta vez en el escenario de Anaheim M3 Live, entregó su corazón y alma al público presente por casi una hora.
WILLIAM GARZA inicio su actuación presentando su éxito viral de las redes sociales “El Chango” claro sin faltar la comicidad y diversión del personaje de ‘el chango’ en el escenario.
Además para deleitar a los corazones, el joven cantante interpretó su sencillo actual ‘Que el Tiempo Te Cobre’ el cual sorpresivamente se está escuchando en Guatemala  y un repertorio de su álbum actual y éxitos clásicos  como: “Amor Limosnero”, “Mi Gusto Es”, “Aca Entre Nos”, “El Sinaloense”, “La Yaquesita”, “Estos Celos”, “Mi Razón De Ser”, “Ya Te Olvide”, “Adiós Amor”, “Así Fue” y “Donde Estés”.
Cabe destacar que WILLIAM GARZA presentó una actuación especial a dueto con Sandra Sandoval ‘La Indomable” con el tema ‘Se Va Muriendo Mi Alma’ en donde ambos artistas hicieron gala de su talento y la amistad que los une.
 
 
 
22406441_1477745385608301_1731371076675277598_n
Sin duda esta exitosa participación, en uno de los conciertos importantes de Espinoza Paz, le dio la oportunidad a William Garza de demostrar su talento innato y entrega por la música.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux