LOADING

Type to search

3 reglas de oro para el antienvejecimiento celular

Avatar
Share

Siéntete más sana, mas energética y sobre todo luce más joven siguiendo estas…

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga o amigo lector/a, sin importar la edad que tengas, este artículo va dirigido a ti, si estás en tus 30 te ayudará a prolongar tu Juventud Divino Tesoro; ahora que si ya pasas de los 45, entonces síguelo leyendo, los signos de envejecimiento los revertirás! En otras palabras, volverás a sentirte más sano y lucir mucho más joven… ocupándote de tus células!

  ¿Qué tienen que ver mis células con que luzca más joven y saludable?

  Así como no permites que tu hogar se ensucie y destruya al grado de que tu casa se derrumbe y caiga encima de todos los que la habitan, así mismo tendrás que hacerlo con tu propio cuerpo, el cual está compuesto de millares de células que su única misión es mantenerte viva/o y saludable! Pero así como ellas (tus células) hacen todo por ti, si tú no te ocupas de ellas, entonces comienzan a envejecer y perder la memoria, lo que poco a poco te convertirá en una persona enferma, cansada y avejentada!
  Ocuparte de tus células, cambiando lo malo por lo bueno te prolonga la vida y juventud, disminuyendo ademas padecimientos y enfermedades. 
    

      Reemplazo celular, fuente de la eterna juventud
  Si cuidas de tus células, éstas se sentirán en perfecto estado para actuar correctamente, lo que equivale a darle un buen mantenimiento a tus órganos. Todos éstos por el uso (o mal uso…) se van desgastando, pero es ahí donde tus células intervienen para reparar lo que se necesite que sea reparado o hasta reemplazado!!

  De verdad! Tus células viejas y enfermas son literalmente reemplazadas por otras más jóvenes para recobrar el bienestar y hasta la salud a cualquier órgano desgastado o enfermo.

  ¿Pero qué pasa si las células jóvenes ya están cansadas y faltas de memoria por el estrés, producto de tus pensamientos y mala alimentación a lo que las sometes?
 El resultado es que tus órganos se irán deteriorando más rápido de lo natural y así irás envejeciendo y enfermando cada vez más. Es importante cuidar de tus células. Por eso sigue al pie de la letra las 3 reglas de oro.

3 Reglas de oro para el Antienvejecimiento celular

 Regla de Oro # 1:
 Comer más sano y balanceado incluyendo alimentos anti-oxidantes, fibra con alimentos integrales, suficiente agua y jamás omitir el desayuno, es primordial, las células se aletargan cuando comen mal o han pasado muchas horas sin alimento.

  También es recomendable tomar algún suplemento celular que las nutra correctamente, como el Resveratrol Anti-Envejecimiento Celular Orgánico!
 

Regla De Oro #2:

Muévete! El reemplazar unas células viejas por unas más jóvenes se acelera cuando haces ejercicio.

  Durante el día no pases tanto tiempo sentada. También puedes aprovechar tu vida cotidiana para moverte más como ir al supermercado caminando y subir y bajar escaleras en lugar de usar el elevador. Aprovecha tu tiempo cuando miras televisión haciendo abdominales y pesas para entonar músculos y fortalecer huesos.

  Otro movimiento muy importante es el de tu intestino! Las células también se encargan de eliminar desechos tóxicos, por lo que evacuar con regularidad es necesario. Bebiendo suficiente agua en muchas ocasiones será suficiente, pero si padeces de estreñimiento entonces puedes ayudarte con un suplemento como el Colon Cleanser de Organics que por ser tan suave y orgánico te hará evacuar sin molestar a tu intestino.

  Regla de Oro #3:

El mejor momento para reemplazar las células viejas por las más jóvenes es cuando tu duermes! Procura dormir lo suficiente y que tus horas de sueño sean de calidad. Intenta de 6 a 8 horas diarias y nunca te lleves a la cama los problemas ni los quehaceres del día siguiente.
 

Un tip sencillo para un sueño de calidad es que antes de dormir escribas en un papel los problemas o quehaceres que te estén preocupando y metas el papel con los problemas en una bolsa, la cual colgarás en algún lugar fuera del dormitorio, sabiendo que todo esto se quedará esperando para el día siguiente sin entrar en tu dormitorio.

  Si tu dilema fuera por el exceso de estrés, entonces intenta un suplemento natural que te disminuya el cortisol, como el Adaptogenic con el que, relajando tus nervios, lograrás descansar mejor. Si te das a la tarea seriamente de practicar estas 3 sencillas reglas yo te aseguro un reemplazo celular mucho más efectivo, lo que dará como resultado un rejuvenecimiento de por lo menos 10 años!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux