LOADING

Type to search

3 REGLAS DE ORO PARA tener UNA ¡FIGURA ESBELTA PERMANENTE!

Avatar
Share

Amigas lectoras, la pregunta de esta semana es: “Laura, ¿me podías informar de una receta para hacer un lavado o para desintoxicar mi cuerpo para perder peso? RESPUESTA: Cuando he sugerido las…

 En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

Por: Laura Díaz Campbell

 

  Amigas lectoras, la pregunta de esta semana es: “Laura, ¿me podías informar de una receta para hacer un lavado o para desintoxicar mi cuerpo para perder peso?

     RESPUESTA: Cuando he sugerido las tabletas de vinagre de manzana para purificar o las “Colon Cleanser” orgánicas para desintoxicar el intestino, son tan sólo el comienzo para un cambio. Sería un auto engaño pensar que con sólo hacer esto perderá peso y mucho más que se crea que sucederá de manera permanente. Purificarse o desintoxicarse es tan sólo el comienzo de todo un cambio, ya que si el cuerpo está más limpio y puro le será más fácil darse a la tarea de rebajar porque no está tan ocupado en estarse limpiando de tantas toxinas acumuladas. ¿Pero sabes a qué cambio me refiero? Pues a una nueva y diferente manera de alimentarte. Todos incluyéndome (hace algunos años), quisiéramos que con una píldora ”mágica”  o unos parches milagrosos nos ayudaran a rebajar sin hacer ningún cambio o esfuerzo de nuestra parte. Todas estas cosas ya han salido al mercado incluyendo las grapas para reducir el tamaño del estómago, pero si no se cambia la forma de alimentarse ‘se volverá a aumentar de peso’.  Una amiga lectora me comentó que ella se había hecho la intervención quirúrgica de reducir el estómago, donde le pidieron que cambiara su manera de comer pero como ella no hizo caso, el estómago que quedó creció de nuevo y ella volvió a engordar. Por eso, en lugar de andar buscando “cualquier recomendación” procura leer y releer las siguientes:“3 Reglas Básicas de Oro” para perder peso de manera permanente, y que aún siendo sencillas las tenemos que memorizar y poner en práctica. ¿Por qué la palabra sin acción es palabra muerta?, lo que significa que si le metes acción en lo que aquí aprenderás, lograrás ser una mujer más delgada y de manera permanente… ¡GARANTIZADO!  

  Regla de Oro #1: Cuida el Consumo de Calorías.       

     Aunque sea muy aburrido estar contando el consumo da calorías es necesario al principio hacerlo y ya después usar el sentido común. Date a la tarea de leer todas las tablas calóricas de los alimentos que compres en el supermercado. Un promedio aproximado para rebajar es consumir de 1200 a 1500 calorías por día y para mantenerlo se sube a1600 a 2000. Al decirte que uses tu sentido común te voy a dar un ejemplo: Si tú desayunas un muffin con un jugo de frutas posiblemente consumiste 480 a 600 calorías, y no quedarás satisfecha, pero si te comieras un huevo cocido o revuelto (cocido sin grasa), con una taza de 8 oz. de frutas con 4 a 6 cucharadas de yogurt, una rebanada de pan tostado integral con mantequilla o queso crema (ambos “reduced fat”), café o té y hasta una gelatina “sugar free” como postre, quedaste con más energía y apenas ocupaste de 280 a 340 calorías.  Y todavía esas calorías que te ahorraste te podrán servir para un “snack” ¡entre comidas!

  Regla de Oro #2: Reduce el Consumo de Grasas.  La grasa en los alimentos son calorías extras y escondidas en los alimentos. Por ejemplo: existen unas bolsitas de chips tamaño snack que vienen de forma regular (con 9 gramos de grasa y de 180 a 210 calorías por bolsita) o reducidas de grasa (menos de 4 gramos y 70 a 110 calorías). Son sabrosas como las regulares, satisfacen lo mismo, pero te estás ahorrando las calorías de grasa escondida de un 30 a 45%.

  Regla de Oro #3: Aumenta el Consumo de Fibra. Entre más calorías quemes durante todo el día, más te ayudará a perder peso. Las dietas modernas han aprendido que la fibra contribuye a que el cuerpo queme más calorías. El milagro de la fibra es que comes un poco más, lo que da como resultado que te quedes sin hambre y así no darte por vencida en tu dieta, perdiendo peso sin hacer más esfuerzo. Tomar una tableta con fibra como “Figura Esbelta Phase 2” con un vaso de 8 oz de agua una hora antes de tu almuerzo, al contener dicha fibra te reducirá el apetito y te ayudará a quemar más calorías y a sentir menos hambre durante todo el día. Busca que tus alimentos contengan 3 ó más gramos de fibra. Si consumes con moderación pastas (media taza por porción) como espaguetti, arroz y pan integrales (con fibra) éstos te ayudarán a perder peso. Las palomitas de maíz (“pop corn 98% reduced fat”) son una fuente riquísima en fibra y puedes acompañarlas con diferentes alimentos, como por ejemplo con un “Subway” en vez de las papitas. Y como merienda en la noche te harán sentir satisfecha y ayudando a quemar calorías mientras tú estás completamente relajada mirando tu novela favorita. 

  Estas fueron las 3 reglas de oro para rebajar y lograr conservar tu peso ideal de por vida. Pero falta una cosa: si tu vida es muy sedentaria será necesario que incluyas alguna clase de ejercicio por lo menos 3 veces a la semana para que enciendas el “motor” que hará que se queme el combustible con más eficacia.

 Hasta la próxima semana. …

 Amiga lectora, te invito a una de mis charlas de belleza, el miércoles 11 de agosto a las 7 pm en el 7712 State St. en HUNTIGTON PARK, CA. 90255. Hablaremos de temas; cómo resolver la celulitis, pérdida de peso, manchas, acné, arrugas, flaccidez, poros abiertos, caída del cabello, soluciones anti-edad ¡y más! RESERVA TU ENTRADA GRATIS O INFORMATE AL (323) 771-0082. 

 

 

 

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux