fbpx
LOADING

Type to search

3 TIPS PARA DESHACERTE DE ESAS LONJITAS DIFÍCILES

Share
Comparte

Amiga lectora, miga lectora, siempre los primeros meses del año nos anima a que tratemos de ponernos en forma.  Entonces, si tú ya estás comiendo más saludable y haciendo ejercicio, este artículo es para ti, pero en dado caso de que tengas una que otra lonjita rebelde, te recomiendo que conjuntamente con tu dieta y ejercicios, incluyas estos tips específicos para moldear y remodelar tu figura.

Esto Necesitarás:

  1. Un rodillo para amasar harina 
  2. Dos pesas o en su lugar dos latas de sopa que pesen una libra cada una 
  3. Una crema reductora de grasa que contenga árnica, mentol y cola de caballo o cafeína  
  4. Un palo de escoba  
  5. Y una hoja de papel con un círculo negro enmedio hecho con un plumón…

Tip #1 Agarra las pesas o las latas de sopa

Una en cada mano y te las colocas encima de los hombros. A continuación, y con los pies ligeramente abiertos y rodillas un poco dobladas (para no lastimarte la espalda…), balancearás tu cintura de un lado a otro como si quisieras tocar el piso con las orejas, es decir lo más abajo que sea posible. Repite este movimiento 25 veces en cada lado. Cuando termines las repeticiones, relajas todos tus músculos y haces tres respiraciones lentas y profundas para ir oxigenando aún más a las células, que gracias a eso lograrán liberarse de esas lonjitas indeseables y difíciles.

Tip #2 Este ejercicio es colocándote

El palo de escoba encima de la espalda a la altura de los hombros con los pies un poco abiertos y las rodillas ligeramente dobladas. Previamente debiste haber colocado el papel con el círculo negro en la pared a la altura de tus hombros y aprox.  a unos dos metros de distancia te pararas frente a él haciendo movimientos giratorios con la cintura como si quisieras que cada punta de la escoba encuadrara con el punto negro. Haz 25 repeticiones de cada lado y termina con tres respiraciones profundas. Después de dos a tres semanas, aumentarás una serie extra de cada ejercicio para que den un total de 50 repeticiones de cada uno, pero siempre intercalando tus respiraciones profundas.

Tip #3 Date Masajes vigorosos

Cuatro veces (y cuando ya las hayas bajado solo dos veces por semana…) date un masaje vigoroso en las lonjitas de espalda, cintura y abdomen con el rodillo para amasar harina. Masajéate de 2 a 4 min. cada zona o hasta que sientas tibia la piel, pues cuando uno hace eso la grasa se “suelta” y es más fácil removerla con los ejercicios mencionados.

Antes y/o después de haberte dado este masaje, te aplicarás una crema reductora como la Fat Reduction de Organique by LK,  pues por el mentol que contiene le dará más calor a la grasa soltándose aún más y gracias a las propiedades diuréditicas de la cola de caballo eliminarás también el exceso de agua que junto con la grasa se acumula en esas lonjitas dificiles de eliminar.  Además, procura tomarte una capsulita como la Esbelta Figura para deshacerte de las toxinas que contribuyen a retener lonjitas y hasta celulitis. 

Para reforzar los resultados todas las noches antes de acostarte a dormir volverás a aplicar la crema reductora haciéndote un ligro masaje usando las yemas como rodillos y concluye tomándote dos tabletas de colágeno que dentro de sus múltiples funciones es precisamente reafirmar a la piel tan necesario ahora que disminuirás la grasa de esas lonjitas.

Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux