LOADING

Type to search

4 CONSEJOS PARA QUEMAR GRASA!!

La Koralillo
Share

En esta época vemos comida por todos lados y la mayoría no es la más sana para nuestra salud. Una de las consecuencias de la dieta moderna es el sobrepeso. Aunado al sedentarismo, eso causa problemas de salud, sobre todo en el sistema circulatorio.

¿Pero sabía que la solución está en nuestros hábitos?

Aparte de una pobre alimentación y el sedentarismo este problema se agrava con la edad. Los hombres acumulan todo en el abdomen, las mujeres en la cintura y en las piernas. Pero hay cosas que podemos hacer para evitar la acumulación de grasa.

Aquí tienen algunas medidas:

1) Alimentación. Los peores alimentos para el cuerpo son el azúcar, las harinas y las frituras. La principal fuente de azúcar no son las cucharadas que echamos al café, sino en especial los refrescos y la comida chatarra. Por el contrario, los alimentos que queman o reducen grasa son los vegetales frescos, la fibra, los frijoles y demás leguminosas. Si quiere reducir grasa, tome mucha agua!

Otro aspecto importante es la hora de los alimentos. Evitar los alimentos grasos después de las 8 PM puede traerle grandes beneficios.

2) Movilidad. Entre más tiempo pase acostado o sentado, más acumula grasa, especialmente si lo hace después de consumir alimentos. Para reducir grasa es importante mantenerse en movimiento después de cada comida, se recomienda estar parado realizando alguna actividad, limpiar la casa o salir a caminar. Hacer ejercicio por la mañana antes de tomar un almuerzo ayuda mucho.

3) Bebidas adelgazantes. Contamos con varias recetas que ayudan a quemar la grasa. Destacan el agua de limón endulzada con limón, el té verde sin endulzante, el agua de chía, el agua de alcachofa, el té de jengibre, el jugo de verduras, el agua de manzana y canela, el agua de Jamaica y el jugo de papaya.

4) Reto de un mes sin tomar azúcares ni harinas. Luego de 2-3 semanas de no tomar azúcares ni harinas, su cuerpo comenzará a quemar la grasa acumulada. Al principio se sentirá que le falta energía, pasado el periodo de adaptación sentirá que le sobra. Haga la prueba y verá.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 16746 Lakeshore Dr. Unit J-K, Lake Elsinore, CA 92530. Por email: consulta@textosymas.com y por fax al (714) 274-7199. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux