LOADING

Type to search

5 Reglas de oro para salir más Joven y Esbelta de tus fiestas Decembrinas…

Avatar
Share

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, insisto en que redobles tus esfuerzos por cuidar de tu apariencia y salud en el mes más ‘reventado’ del año, como lo es diciembre. Y digo reventado porque de reventón en reventón (festejando…) es que se pasa todo el mes, sobretodo las que viajamos a nuestros países, para luego andar pagando las consecuencias. No, ¡por favor! Sigue leyendo y entérate de las 5 reglas de oro para salir airosa y , por qué no, hasta más bella, delgada y juvenil gracias a estas sencillas pero super efectivas reglas!

  Regla #1: No omitas el desayuno: Muchas personas cuando van a tener una posada o reunión navideña en el trabajo, como piensan que van a comer mucho, durante todo el día no comen en absoluto! Creen que ahorrándose las calorías del desayuno y almuerzo, se ayudarán para no subir o por lo menos no subir tanto de libras con las comilonas de las fiestas. ¡ERROR! Sí, es un error por dos razones principalmente. La primera es que el cuerpo, cuando no come nada a primera hora, o sea el desayuno, quema menos y almacena más calorías durante todo el día! Dicho de otra manera, lo que comas en tus fiestas te va a engordar más, por no haber desayunado. Y la segunda razón es que tendrás menos hambre en tu reunión social y, de esta forma, más fuerza de voluntad para servirte raciones más pequeñas y /o elegir lo que sea más saludable y menos calórico.
  Regla #2: El desayuno deberá contener fibra: Ah! Pero el desayuno no deberá consistir en cualquier alimento, porque esta regla tiene un secreto, y consiste en que el desayuno deberá ser rico en Fibra, Cereales, pan o pasta, deberá contener de 3 a 4 gramos de fibra. Otra sugerencia es que no sea muy pesado o abundante de grasa o calorías. Un desayuno ligero, sencillo, pero con fibra, es todo lo que esta regla de oro sugiere para prevenir libras extras en este tiempo de comilonas y festejos.

  Regla #3: Tomar bebidas alcohólicas con prudencia: Otro factor peligroso para aumentar tu cintura y abdomen es el traguito navideño. Ademas, de las exageradas cantidades de calorías que algunas bebidas alcohólicas contienen (en este sentido procura bebidas menos dulces y simples), el principal problema es que el cuerpo procesa primero el alcohol y las calorías que vienen de la comida las almacena en… ¡GRASA!

  Regla #4: Si te desvelas, cuidado con las ‘patitas de gallo’: Las desveladas de diciembre pueden hacerte que llegues a enero ojerosa y con ‘patitas de gallo’ extras! La razón es que se deshidrata mucho la piel, sobretodo la de los ojos que de por sí no cuenta con glándulas sebáceas activas que la protejan; no solamente por las desveladas, sino también por del frío, aire helado y la bebidas alcohólicas.

  Por eso es recomendable que te apliques una buena crema de ojos como la “C-Lift Eye Cream” que además de mantener un estado óptimo de hidratación, también contiene vitamina C anti-oxidante. Al día siguiente de una desvelada aplícate una mascarilla diseñada para ojeras, como la “Herbal Mask Orgánica” de la siguiente manera: a una pequeñita cantidad, tan solo para cubrir el área ojerosa, le mezclas un pedacito de pepino machacado y te la dejas puesta de 10 a 15 minutos. Enjuágate con agua templada y finalizas pasándote un hielito, hecho con té de manzanilla, envuelto en un trapito limpio, por donde tus ojos estén más inflamados. ¡Listo! 


 Regla #5:
Por muy agotada que estés, desmaquíllate!: Aunque llegues muy cansada de tus fiestas y sin importar que sea medianoche, 1, 2, 3 de la madrugada, no te acuestes a dormir sin haberte hecho una limpieza facial y con mayor razón si anduviste maquillada. Siempre, siempre, siempre ¡desmaquíllate! Por más cansada que estés de la fiesta, es importante que te limpies el cutis y termines aplicándote una buena crema de noche. Si acaso pasaras de los 35 años, como recurso extra puedes aplicarte un suero de colágeno y/o de oxígeno, sería mucho mejor. La razón es que el cansancio junto con la desvelada marchita la piel, pero al propiciarle los debidos cuidados antes de irte a dormir, ésta logra recuperar sus elementos esenciales que en vez de envejecerlo ¡lo rejuvenecen! Hasta aquí compartí las 5 reglas esenciales para que logres llegar a enero delgada y con una apariencia juvenil, pero para la próxima semana quiero compartir contigo otros consejitos, uno de los cuales es un sencillo, pero super efectivo masaje energético rejuvenecedor que te ayudará a que, después de practicarlo todo el mes de diciembre, tú logres lucir más joven, saludable y con mucha más energía¡ ¡No te lo vayas a perder!

  Tu consejera en belleza: LAURA
  Amiga lectora, tus preguntas sobre belleza,
cuidado de la piel o figura llámame al
(323) 771-0082. Escribeme o visitame al
7712 STATE ST. HUNTINGTON PARK, CA. 90255. O envíame texto al (323) 605-3416.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux