LOADING

Type to search

9 Meses de Carcel Por meter a su Hámster en el Microondas

Avatar
Share

  Un joven ha sido condenado a nueve meses de cárcel por meter a su hámster en el microondas. Como resultado de su acto el cerebro de la mascota se sobrecalentó y murió.

  Anthony Parker cumplirá una condena de nueve meses de cárcel por meter a su hámster en el microondas y matarlo. El joven de 29 años llegó a casa con su novio después de pasar todo el día de borrachera cuando se le ocurrió la idea de meter a la mascota, que tenía desde hace cinco años, Suzie al microondas.

  El joven, que está en paro, ha reconocido los hechos pero afirma que “no quería matarla, era el mejor hámster que he tenido”, dice Parker.

  Cuando los policías llegaron a la casa de Anthony encontraron la jaula vacía y el animal con la boca quemada y los ojos opacos. La investigación concluyó que Suzie había agonizado antes de morir porque intentó, sin éxito, huir de la radiación.

  “La muerte, finalmente ocurrió cuando el cerebro del animal se sobrecalentó y los músculos del corazón dejaron de funcionar”, explica el informe definitivo. Por este acto Parker está condenado a nueve meses de prisión. La mitad de la condena la cumplirá en la cárcel y el resto en libertad condicional.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux