LOADING

Type to search

A él le falta Carácter!

Avatar
Share

Generalmente a nosotras nos gustan los hombres con carácter, decisión y personalidad

  Es una desilusión muy grande cuando tenemos un hombre que carece de carácter; sabemos que los excesos son malos, pero preferimos un hombre que tenga decisión propia y que no esté todo el tiempo preguntando qué es lo que queremos hacer o no, también nos gusta que nos sorprendan, ¿o no?
 

Hay hombres que siempre han dependido de una mujer, en sus primeros años de su madre, luego de sus diferentes novias, y al final, cuando se casan, terminan dependiendo de su esposa. Sé de hombres que hasta le preguntan a su esposa qué pueden comer, qué pueden hacer con su trabajo y hasta con qué se visten para ir a una reunión familiar.
 

Ahora te comparto una lista de señales que te indicarán que ese hombre no tiene nada de carácter:

1. Deja que tú tomes todas las decisiones: Ser un hombre complaciente con su mujer no tiene nada que ver con no tener decisión propia. Si ves que tú tomas todas las decisiones, que nunca tiene iniciativas para paseos, sorprenderte con una salida romántica, o simplemente depende de ti…… Seguro este hombre tiene un problema grande de carácter.

2. Vive disculpándose por todo: Como si estuvieras con alguien de la realeza, o como si fuera un mesero del restaurante al que te gusta ir. Si en una conversación te dice “discúlpame, pero”, “lo lamento, pero”, “quizá esté equivocado, pero”… Si siempre habla como si te debiera dinero, o te habla con pena, te cuento que este es un síntoma muy común de los hombres respetuosos, pero también de los tímidos, y a la vez con falta de carácter.

3. Es chismoso: Sus conversaciones se basan en mirar los defectos ajenos y señalarlos, incluso su forma de  hablar de las personas se basa en la crítica, donde el resto de las mujeres son las peores y tú eres la mejor.
  Nosotras somos conscientes, y cuando él hace estos comentarios tiene una pérdida inmensa de imagen frente a nosotras, puesto que en nuestra mente pensamos “este es un perdedor chismoso”.

4. En un instante entra en pánico: Cuando hay un momento difícil se esconde, dice que no sabe qué hacer, deja las decisiones difíciles para ti, se vuelve ansioso y se le nota el pánico. También puede actuar renegando, quejándose en exceso por la situación, maldiciendo o poniéndose excesivamente negativo.

5. Culpa a otros de sus fracasos: En vez de analizar en qué se equivocó, rápidamente culpa a alguien de lo sucedido. Sabiendo que el irresponsable ha sido él.

6. Pasa desapercibido: Si notas que en una reunión se queda callado, no participa, y rápidamente se quiere ir, realmente este hombre tiene un problema grande de timidez y personalidad.

  Para nosotras, como mujeres, en ocasiones nos gusta que el hombre dependa de nosotras, pero a la hora de tomar decisiones queremos un hombre fuerte y que tome la sartén por el mango, y no que nos deje todo a nosotras.

  Utiliza esta información para detectar los hombres de poco carácter en tu círculo, incluso para ayudarlos a desarrollar sus habilidades masculinas y de carácter.

  A veces los hombres tímidos tienen la tendencia a divagar nerviosamente acerca de sí mismos. No es que sean groseros e insensibles, sólo no están seguros de cómo manejarse bajo la presión de tener una mujer enfrente. ¡Buena Suerte!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux