LOADING

Type to search

A Jacqueline Bracamontes el marido le salió INFIEL!!

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

A Jacqueline Bracamontes el marido le salió INFIEL!!

 ¡Hi!, darlings, lindos amores, es tiempo de saborear uno que otro chismecillo de la farándula que están híper fabulosos!!! así que enrósquense que esto empieza ya!

Taaan, tan, taaaan, suenas las campanas para la actriz Jacqueline Bracamontes, ¡quien al fin se casó!,   peeeero qué creen!!, aún no se comen el pastel, osea qué aguante!!!

Tal parece que las costumbres de la actriz son tan arraigadas, que sus papis le dijeron que… “si no se casan por la iglesia tú no aflojas”, ¡ay perdón!, me fluye lo naca, quiero decir no relaciones íntimas, y tal parece que eso al novio no le gustó.

 Y tanta era la desdicha del pobre Martín Fuentes, que según dicen las malas lenguas, antes de casarse se dio una gran despedida de soltero, donde las mujeres abundaban, y él estaba muy encantado con una en particular quien lo atendía muuuuy cariñosamente, ¡¡osea que finísima persona!!

Ya vezz mi Jaki, mejor ya dale de comer a tu novio, porque se ve que le gusta darle rienda suelta a sus bajas pasiones, y si sigue así pronto te llamarás Jacqueline Cachomontes ¡ay por Dios!

Jennifer López la pesadilla de Cameron Diaz

 Tal parece que la ruptura de su matrimonio, a Jennifer López le ha cambiado el genio, porque está insoportable.
Y según dicen las malas lenguas, la pobre Cameron Díaz, al igual que todo el equipo de rodaje de la película ‘What to expect when you’re expecting’, la está pasando muy mal por el comportamiento de su compañera Jennifer López.

  “Trabajar con JLo ha sido  una pesadilla”, dice  Cameron. “ Cada 15 minutos todos tenemos que parar de trabajar para que ella vaya a ver a sus gemelos”, comenta. Y para colmo, “puntualmente a las 10:15 Jennifer deja de trabajar para tomar una ración de proteínas y verduras”, añade la actriz.

Cómo ven la actitud de la Jlo?, con razón sus maridos no la aguantan por mucho tiempo, osea querida, busca tus acuarelas y ¡pinta tu mundo! , a ver quién te aguanta.

Pablito Ruiz se cuelga de la fama de sus ex amores

 Se ve que el olvidado Pablito Ruíz pide a gritos publicidad, ya que nuevamente vuelve a sacar al aire ese tórrido romance que tuvo con Ricky Martin, osea querido, cómprate una vida y  ya madura!!
“Ojalá lo pueda encontrar (a Ricky Martin) y hablar del tema. Pues parece que a él no le gustaron mis declaraciones. Me gustaría hablar con él para decirle que no fue con mala intensión, ni fue con ánimo de colgarme de su fama”, afirmó el cantante.

 Pero, según dicen las malas lenguas, al Pablito le gusta hablar de sus ex amores, y si fueron conocidos mejor aún, y si con Ricky logró la atención de los medios, ahora quiere más atención, ya que declaró que también se besó con la actriz y cantante Thalía, cuando tenía 14 años. Y después dice que no le gusta colgarse de la fama de nadie, este sí que es un descarado, ¡OMG!

Ana de la Reguera usa pegamento para disimular sus grandes orejas

 Todos tenemos esa parte que no nos gusta de nuestro cuerpo, y si no me creen,,,, pregúuuuntenle a la actriz Ana de la Reguera, quien para nada le gustan sus orejas, ¡cómo ven!

Y mientras más lo oculta más se lo descubren, ya que según dicen las malas lenguas, la cámara indiscreta del programa Ventaneando descubrió que por vanidad (o inseguridad), Ana usa pegamento en las orejas, osea cero que ver!!

  Durante una entrevista que le hicieran sobre el rumor de que el bebé que Ana Bárbara espera es de su ex Jorge Ramos, Ana impresionó por su estiramiento facial, y no necesariamente por la noticias, naka ver, sino que las cámaras captaron que la artista, quien usaba el cabello recogido, se pegó las orejas hacia atrás para dejar el rostro más simétrico, y no verse tan orejona, cómo ven!!!

Maite Perroni detesta ser comparada con Thalía

 Las comparaciones le fastidian a la ex RBD,  Maite Perroni, ya que según dicen las malas lenguas, a pesar de seguir el mismo camino de Thalía, detesta ser comparada con ella.

 Pero para su desdicha la mujer tiene el mismo recorrido de la ex Timbiriche, que pasó de cantante a protagonista de telenovelas; ni modo mi Maite, aunque no lo quieras, es imposible no comparar, verdad!!!

 La Perroni admira mucho a Thalía, pero cree que nadie puede igualar a nadie, y ella es muy diferente en todo, osea ¿diferente o mejor?, pues eso sólo el público lo decide, pero mientras tanto, mi amor, ponte a trabajar, porque mi Thalis es muy chambeadora hasta pa’ buscar marido, ya vez el que consiguió, viejito, viejito pero millonetas.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux