LOADING

Type to search

Aún después del embarazo, haz que tu cuerpo luzca sensacional!

Avatar
Share

Amigas lectoras, reciban todas ustedes un saludo cordial de esta su fiel servidora. Y para todas aquellas que están en esa ‘dulce espera’ les recomiendo el artículo de hoy, ya que está encaminado…

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

  Amigas lectoras, reciban todas ustedes un saludo cordial de esta su fiel servidora. Y para todas aquellas que están en esa ‘dulce espera’ les recomiendo el artículo de hoy, ya que está encaminado a recuperar tu figura, no mucho después de que hayas dado a luz!

 Si piensas como muchas mujeres que al tener a su retoño, es imposible recuperar la figura de antes, déjame decirte que te equivocas. La celulitis, estrías y el aumento de libras, ciertamente no es cosa fácil eliminarlas, pero tampoco imposible, sobre todo si tienes de tu lado la persistencia. 

EN LA ANTIGUEDAD SE PENSABA LO CONTRARIO

  Ahora se piensa que el cuerpo se deforma con el embarazo, pero en la antigüedad muchas mujeres opinaban lo contrario, y no estaban tan equivocadas! Ellas aseguraban que gracias al aumento de hormonas femeninas, sus cuerpos desarrollaban unas curvas más sensuales y atractivas, y como eso lo creían, pues así mismo se comportaban… como mujeres más sexies y muy atractivas! Pero a la par de esta actitud tan positiva también ponían “manos a la obra” para salir del parto con una figura atractiva. Comparto contigo algunas sugerencias para que a tí te suceda lo mismo…

PARA QUE NO SALGAN ESTRIAS

  El mayor peligro en la mujer embarazada es que le queden estrías. Esto es lo primero que tendrás que evitar… JAMAS TE RASQUES! Cuando sientas comezón has lo siguiente: a 1 galón de agua tibia mezcla ½ taza de vinagre de manzana. Moja una toalla en esta mezcla y pásatela suavemente por la piel donde te de el comezón. Repite cada que lo necesites. 

AUMENTA LA ELASTICIDAD DE TU PIEL

  Para evitar que la piel se te estire quedando muy suelta prepara la siguiente mezcla tipo crema: 

– 4 oz de glicerina.  

– 4 oz de loción de flores (que equilibre el pH). 

–  ½ limón verde. 

 Revuelve la glicerina con la loción de flores como la Floral Lotion orgánica y el jugo del ½ limón en un frasco que contenga una tapa a presión. Aplícatela varias veces al día  en toda tu piel, poniendo atención en zonas como el abdomen, senos, o zonas más secas y con comezón. 

EVITANDO LAS VARICES

 A medida que vaya aumentando tu abdomen, intenta sentarte en posición “L”, es decir con las piernas a la altura de tus asentaderas. Para dormir procura colocar una almohada entre las piernas y varias veces cambia de posición. Durante el día no permanezcas en una sola postura por mucho rato sino que trata de moverte. También camina como una rutina para ejercitar tus piernas. Un ejercicio excelente no sólo para evitar las varices sino para toda tu figura, es nadar. 

LA ALIMENTACION HARA LA DIFERENCIA

 Si antes de quedar embarazada no le diste mucha importancia a tu alimentación, pero de corazón quieres quedar luciendo una espectacular figura después del parto, entonces este es el mejor momento para comenzar a nutrirte correctamente. 

 Procura comer “antojitos” saludables, como pepinos con limón y sal, mordisquear zanahorias “baby”; o frutas como la sandía para refrescarte o papaya para evitar el estreñimiento, que es tan común en las embarazadas, y las clásicas fresas con crema sustitúyelas con yogurt. Si haces que tu mente gire su atención a los antojitos más ricos en fibra y nutrición y pobres en grasa y azucares, la recompensa será una espectacular figura!

Y DESPUES QUE NAZCA TU BEBE…

  En nuestros países se acostumbra fajar inmediatamente a la nueva mamá para que todos sus órganos vuelvan a su sitio y que no les quede un abdomen abultado. Consíguete una crema que contenga romero para reafirmar la piel y cola de caballo para eliminar el exceso de agua acumulada como la Fat Reduction de Organics. Después de aplicarla diariamente en el abdomen y cintura con una venda elástica fájate por 40 días, al término de los cuales ya no necesitarás fajarte sino sólo aplicar la crema hasta terminarte el frasco.  Finalmente y cuando ya no amamantes a tu bebé, tómate 2 tabletas de colágeno diario para aumentar o recuperar la elasticidad y firmeza a tu piel y figura. 

 Hasta la próxima semana! Tu consejera: L.D.C.

 Te recuerdo que para tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura puedes llamarme al (323) 771-0082. O escribe a lauradiazcampbell@charter.net.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux