LOADING

Type to search

Años después vuelven a la mismaiglesia donde un día se casaron;pero ahora… ¡para divorciarse!

Avatar
Share

Varias parejas vuelven a la iglesia donde se casaron, pero no necesariamente para renovar sus votos matrimoniales sino todo lo contrario, regresan para divorciarse ante Dios.

Varias parejas vuelven a la iglesia donde se casaron, pero no necesariamente para renovar sus votos matrimoniales sino todo lo contrario, regresan para divorciarse ante Dios.

La idea de terminar todo en el mismo lugar donde empezó está creciendo en Suiza. Allí las parejas están recibiendo respuesta de parte de la iglesia protestante para darle “un cierre definitivo” a la unión.

Frank Worbs, un pastor protestante de Zurich, que se encuentra trabajando en la liturgia de esta nueva ceremonia explicó que “el ritual o proceso simbólico incluye entrevistas con el ministro antes de la separación del mismo modo que las tuvieron antes de casarse… y esto aunque parezca una Locura o Loquera no lo es!, ya que de esta forma el divorcio se realiza lo más amigable que se pueda así la pareja puede iniciar un nuevo capítulo en su vida.

Del mismo modo, el presidente de la Iglesia Reformista de Zurich, Ruedi Reich, explicó que “pasar por una ceremonia como esta es una manera de comunicarle
a Dios que el matrimonio terminó”.

A sus 64 años, está dispuesto a saltar desde 131 mil pies… ¡en caída libre!

A este hombre la edad no le es ningún impedimento, porque a sus 64 años Michel Fournier dijo que efectuará un salto en caída libre desde 131 mil pies de altitud que le hará sobrepasar la barrera del sonido.
Muchos aseguran que por su edad esto es una Locura, pero esto no evitará que el francés realice esta Loquera.

Esta prueba tendrá “considerables repercusiones para la aeronáutica y lo espacial, en el plano médico
y la tecnología”, afirmó Fournier en conferencia de prensa en París.

La tentativa de Fournier está relacionada con un proyecto del ejército francés en los años 80, el de efectuar saltos a 124 mil pies como parte de los ensayos  para crear una cápsula de expulsión en el proyecto del transbordador espacial europeo Hermes. El paracaidista subirá hasta 131 mil pies a bordo de una cápsula sostenida por un globo inflado con helio que despegará de la provincia canadiense de Saskatchewan.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux