LOADING

Type to search

A PESAR DE PERDER UNA PIERNA, ¡DANIELLA ÁLVAREZ, NO PIERDE LA FORTALEZA!

La Koralillo
Share

¡Hello darlings!, hoy queremos resaltar la fuerza y el valor de esta hermosa mujer.

La barranquillera  que fuera coronada Señorita Colombia en el 2011, impactó en redes sociales con su actitud sonriente ante el nuevo desafío que enfrenta tras la pérdida de su pierna.

Daniella, se sometió a una operación aparentemente sencilla pero las complicaciones se multiplicaron obligándola a someterse a cinco cirugías a causa de una isquemia(cuando una arteria se estrecha u obstruye momentáneamente, impidiendo que llegue al corazón sangre rica en oxígeno).

La joven ahora tiene otra batalla que enfrentar. No solo perdió su pierna izquierda, sino que esto le generó que su pie derecho en este momento no tenga funcionalidad y lo sienta totalmente dormido.

Lenguas venenosas, no creyeron que la ex reina pudiera aguantar todo este proceso pero la joven se encuentra más optimista que nunca dejando a todos boquiabiertos. Ahora quiere ayudar a otras personas a superar situaciones similares a la suya para que siempre estén positivas al igual que ella.

¡JANE FONDA PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE GUCCI A SUS 82 AÑOS!

Lenguas temibles aseguran que la actriz es la envidia de las jovencitas, que por más carnes que enseñan en Insta, no dan una.

Ella a su edad es modelo de Gucci por su elegancia.

VIOLETA ISFEL Y SERGIO GOYRI A FALTA DE TRABAJO SE REINVENTAN

Lenguas temibles, aseguran que los actores también sufren por la pérdida de trabajo tras el covid-19 y buscan la manera de hacerse de ingresos, al igual que muchos.

Violeta Isfel es una de muchas actrices que se quedó sin trabajo, pero se las ingenió para obtener ingresos económicos y ahora vende hamburgues a domicilio.

Otro de los artistas que también se reinventa es el actor Sergio Goyri quien no se quedó de brazos cruzados, se puso a arreglar vehículos clásicos en su taller mecánico… ¡Qué tal!

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux