LOADING

Type to search

A prisión por intentar matar a su amigo… ¡Como sacrificio para entrar en una secta satánica!

Avatar
Share

En Málaga, España condenaron a un hombre de 29 años a cinco años de prisión por intento de asesinato de un ‘buen’ amigo para poder entrar en una secta satánica…. esto si que es de Enterarse y…

 En Málaga, España condenaron a un hombre de 29 años a cinco años de prisión por intento de asesinato de un ‘buen’ amigo para poder entrar en una secta satánica…. esto si que es de  Enterarse y Sorprenderse!

 Los hechos ocurrieron en octubre del 2008. El acusado, armado con un cuchillo de cocina de 12 centímetros de hoja, se citó con un amigo con la intención de "sacrificarlo".  El acusado intentó clavar el cuchillo a su amigo pero éste consiguió quitarle el arma y escaparse para pedir auxilio.

 Durante la detención, el joven de 29 años explicó que "pertenecía a una secta satánica y que tenía que sacrificar a una persona para ser admitido en ese grupo", para lo que "había elegido a su amigo".

 El procesado sufre distintos trastornos por lo que existe una atenuante. El hombre ha reconocido los hechos y su defensa ha aceptado la pena impuesta.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux