LOADING

Type to search

A sus 16 años es psicólogo!

Avatar
Share

Estudiante maravilla:

  El joven Andrew Almazán Anaya, increíblemente a sus 16 años de edad ya es todo un profesional de la medicina. Almazán, cuya vertiginosa formación profesional ha atraído la atención del país, se graduó en la Universidad del Valle de México al lado de sus compañeros de carrera, familiares y otros amigos también destacados.

 En estos días cursa los últimos semestres de una segunda carrera y se siente “satisfecho” al ver alcanzado uno de sus objetivos en la vida. “Yo me siento muy bien pues ya terminé mi carrera en psicología lo que me hace sentir satisfecho, y ¡claro! que lo considero un gran logro pues ahora se cumple uno de mis objetivos que desde pequeño me fijé”, dijo, tras recibir su diploma.

  Acompañado por sus padres y hermanas, Andrew, quien a los 12 años ingresó en la universidad, dijo estar “muy emocionado, ya que no todos los días nos graduamos”, aunque reconoció que con este paso concluye su primer etapa profesional.

    “Nos sentimos muy orgullosos como padres por los logros académicos, pero también como ser humano es un joven ejemplar”, ha dicho emocionado su padre Asdrúbal Alamzán.
  A su corta edad, Andrew ha recibido reconocimientos como el Premio de la Juventud en la categoría de “actividades académicas y científicas”, una distinción que otorga el Gobierno de Ciudad de México, para el que venció a cientos de jóvenes de entre 14 y 29 años….

Sin dudas este es un Casos y Cosas de admiración.
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux