LOADING

Type to search

A todos mis lectores

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

 Por: Sylvia Carlock

Queridos Lectores:
Tengo una historia qué contarles: Hace varios meses llegó hasta mí, una carta de un preso que aseguró lo habían condenado a 214 años de prisión por un robo. El pedía ayuda de los lectores.
Ustedes, mis queridos lectores respondieron con mucha amabilidad, mandaron como 30 cartas y yo se las envié.

Lo siguiente que sé es que dos de sus amigos de la misma prisión escribieron pidiendo que se les escriba a ellos también, éstos solamente buscaban amistad.

 De nuevo, ustedes, mis queridos lectores se volcaron escribiéndoles. Yo les mandé sendos paquetes de cartas a cada uno de ellos.
 Pero ahora resulta que he recibido como 15 cartas de otros presos, sólo que ya no son de la misma prisión, sino que también vienen de otras prisiones.

 Uno de los presos escribió: “La mamá de mi amigo me dijo que les podía escribir a ustedes pidiéndoles ayuda porque me siento muy solo”.
 Estos hombres que están escribiendo necesitan amistades, algunos de los presos son personas que no tienen familiares aquí y se sienten solos.
 Si ustedes encuentran en su corazón el deseo de ayudar a algún preso, por favor escriban cartas.

 Cuando yo las reciba, las iré enviando de dos en dos a cada uno de los que han escrito. De esta manera todos recibirán noticias por correo.

 Pueden dirigir sus cartas a:
Cartas a Prisiones
℅ Calli Casa Editorial
7271 Garden Grove Blvd Unit E
Garden Grove, CA 92841

 O a mi correo electrónico: consulta@doctoraconsejos.com. Asunto: CARTAS A PRISIONEROS.

  No olviden enviar su nombre completo, dirección  y todo lo necesario para que la persona que reciba su carta pueda contestarles.

  De antemano mil gracias y que Dios los bendiga.

La Doctora consejos

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux