LOADING

Type to search

ABEJAS ASESINAS!

Avatar
Share

En Turquia, lo que parecía un viaje de placer se tornó en una pesadilla. Diecisiete personas murieron y 39 más resultaron gravemente heridas cuando un autobús chocó contra una camioneta que llevaba…

 Víctimas de un accidente fueron atacados sin piedad por: 

 En Turquia, lo que parecía un viaje de placer se tornó en una pesadilla. Diecisiete personas murieron y 39 más resultaron gravemente heridas cuando un autobús chocó contra una camioneta que llevaba miles de peligrosas abejas… Esta historia sin duda que está para Enterarse y Sorprenderse!

  Los enfurecidos insectos escaparon de sus cajas y clavaron sus mortales aguijones sobre las víctimas del accidente, que estaban heridas y muchas de ellas moribundas, entorpeciendo las labores de rescate.

  “Era un cuadro horrendo”, dijo el capitán de bomberos, Ahmet Yucee. Los adultos lloraban aterrados y las mujeres y los niños clamaban auxilio. Fue como si estuviéramos en el infierno. Nunca había visto tanto sufrimiento colectivo”.

  Uno de los sobrevivientes fue Kemel Cakir, quien escapó de milagro gracias a que se cubrió con un pedazo de manta que encontró en el piso del autobús.

  “Cuando se quebraron todos los cristales del camión y vi venir la nube de abejas, la primera idea que cruzó por mi cabeza fue: –“¡Nos van a matar!”, dijo Cakir. “Quise salir corriendo del autobús pero estaba atrapado entre los hierros retorcidos. Además todo fue muy rápido, las abejas ya estaban sobre nosotros”.

  “Me tiré al suelo y tomé una manta que llevaba el conductor al lado de su asiento y me cubrí; entonces empecé a rezar con todas mis fuerzas. Es un verdadero milagro que haya escapado vivo de ese infierno”.

Siguenos:
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux