LOADING

Type to search

Abren programa de comida gratuita para mayores de 65 años

Avatar
Share

Fuente: Telemundo

El concejal Curren Price dijo que el servicio será para las personas que no puedan obtener alimentos durante el brote del coronavirus.    

El concejal de la ciudad de Los Ángeles, Curren Price, anunció el jueves un programa gratuito de entrega de comidas de emergencia para personas mayores de 65 años que no pueden obtener comidas durante el brote de coronavirus.

Price, quien representa el Noveno Distrito del Consejo, en el Sur de Los Ángeles, dijo que el servicio proporcionará aproximadamente 28,000 comidas a alrededor de 700 personas mayores viviendo en la zona.

“Estos son tiempos desafiantes para todos, particularmente para nuestros adultos mayores,

a quienes se les ha recomendado que se queden en casa”, señaló Price. 

“No deberían tener que preocuparse [nuestros ancianos] de dónde vendrá su próxima comida. Es importante para hacer lo que podamos para unir nuestros recursos y alentar la mente de algunos de nuestros más vulnerables, para mantener a nuestra comunidad fuerte y enfocada en permanecer sanos”, agregó Price. 

El programa funciona en asociación con Everytable, quienes hacen comida fresca y disponible para quienes la necesitan. La organización proporcionará comidas a personas identificadas por la oficina de Price.

“Con esta gran interrupción en nuestra forma de vida, hay tantos personas mayores en Los Ángeles que no tienen la capacidad de pedir comida en línea, tienen fondos limitados y ahora están totalmente aislados y con hambre”, dijo Sam Polk, CEO de Everytable. 

Price dijo que este programa está destinado a proteger a las personas con mayor riesgo de COVID-19 y será accesible por lo menos hasta junio, pero podría ampliarse si es necesario.

Entra aquí para ver otros lugares con el objetivo de ayudar a las personas mayores de 65 años.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux