LOADING

Type to search

Abuela Setentona que parece una Jovenzuela

Share
Comparte

Marsha Rodgers una abuelita de 76 años posee el don más maravilloso de la naturaleza; y es que desde 1949 no ha envejecido un solo día, y fácilmente podría pasar por una joven de 23
  La juventud es una de las etapas más bellas que todo ser humano tiene que experimentar…  Lo triste es que sólo es temporal y por ley de la naturaleza todos tenemos que llegar a envejecer.  Sin embargo para  Marsha Rodgers es distinto pues a pesar de tener 76 años de edad su apariencia es de una veinteañera. Conozca su historia:

        UN DON DE LA NATURALEZA
  De hecho, Marsha Rodgers se ve tan bella, que fácilmente podría pasar por una chamaca de 23, pues desde 1949 no ha envejecido un sólo día más.

  Los especialistas lo consideran como un caso increíble y se rascan la cabeza tratando de adivinar por qué se ve más joven que cualquiera de sus nietas.

  “Se encuentra en fantástico estado físico y no tiene signos del desgaste natural de su edad”, resume el doctor Bryan Rutherford.

  “Cuando por primera vez vino a mi oficina me dijo que tenía 68 años y me reí en su cara creyendo que se trataba de una broma”; pero me sentí muy incómodo cuando me enseñó su licencia de conducir y su acta de nacimiento, donde prueba que efectivamente es una persona de esa edad.

  “Fue más grande mi sorpresa cuando por primera vez vi su álbum familiar. Es asombroso constatar cómo todos han envejecido excepto ella”.

  “Conozco ancianos que se mantienen en gran forma, pero Marsha es un caso extraordinario. Lo único que hemos establecido es que su proceso de envejecimiento parece que se detuvo cuando dio a luz a su primer hijo”.

  En cuanto a Marsha, ella se siente muy contenta de que la madre Naturaleza se haya portado tan bien con ella, aunque acepta que resulta un problema cada vez que sale con su esposo Frank, de 69 años. Invariablemente, la gente confunde a Frank con el abuelo de Marsha.

  “Unas veces creen que soy su abuelo y otras que soy un viejo rabo verde”, aclara Frank. “Al principio me enojaba, pero ahora nos divierte a Marsha y a mí.

  “Ella se ve esplendorosa y me imagino que la aparente diferencia de edades ofende la sensibilidad de algunos; más cuando eso pasa, la jalo junto a mí y le doy un beso en los labios. Total, aunque pocos lo crean, en realidad no ofendo a nadie.

  “Todo lo que sé es que mi Marsha ha sido una gran esposa y una maravillosa madre para nuestros hijos”, apunta Frank.

  La bella mujer dice que verse tan joven no es tan bueno como pareciera a simple vista, pues le resulta doloroso ver cómo se van yendo de este mundo todos los amigos y parientes cercanos, y a veces no está de humor para soportar el asedio de los muchachos. Además, en el fondo se siente mal de verse mucho más joven que su esposo. “Sé que mi marido teme que lo vaya a dejar por otro hombre más joven”, confiesa Marsha. “Pero Frank es y seguirá siendo el amor de mi vida. Me trata como a una reina y siempre ha estado a mi lado. Sólo espero que se mantenga saludable para estar muchos años más juntos”.

  Es un extraordinario caso y expertos en geriatría están estudiando a la milagrosa mujer, que vive cerca de Adelaide, Australia. Si lograran descubrir el secreto de su eterna juventud, podrían ser capaces de detener el proceso de envejecimiento de cualquier otro ser humano.

 Y CRÉALO O NO… ASÍ ES!  cómo esta mujer, por azares del destino recibió el don más codiciado de todo ser humano… La Juventud!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux