fbpx
LOADING

Type to search

ACEITE PARA MASAJES

Share
Comparte

Cuando de consentirse a sí mismo/a trata, un masaje es de lo mejor de la lista. Un buen masaje siempre nos hace sentir muy relajados además de que nos da mucho vigor. Un masaje siempre puede mejorar si elegimos el aceite correcto.

Los músculos hacen un magnífico trabajo por nosotros, llevándonos de un lado a otro, permitiéndonos levantar objetos, saltar, bailar.

Cuando nos mantenemos activos, cada segundo los músculos trabajan, aunque sea sólo para mantener la postura cuando estamos sentados o parados.

No es necesario esperar a que nos duelan los músculos para consentirlos. Y lo que mejor hace sentir a nuestros músculos es un buen masaje con un buen aceite:

Ingredientes:

  • 3 ½ onzas de alcanfor en polvo.
  • 32 onzas de aceite de oliva puro.

Preparación:

  1. Mezclar el alcanfor con la mitad del aceite.
  2. Poner la mezcla en Baño María para que se disuelva el polvo del alcanfor.
  3. Cuando se disuelva el polvo, sin dejar calentar más, se pone a enfriar y se incluye la segunda mitad del aceite.

Aplicación:

  1. Hay que agitar bien por si hubiera algo de alcanfor que se haya asentado. Se aplica el aceite sobre la parte del cuerpo que se va a masajear.
  2. El alcanfor es un producto natural, es una resina que viene de una planta, tiene propiedades analgésicas y antisépticas. Limpia y alivia. Es muy buena para los músculos porque calienta el tejido y lo desinflama. Le aseguro que mejorará muchísimo los masajes.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux