LOADING

Type to search

ACROBACIA SEXUAL

Avatar
Share

que se ha convertido en una de las preferidas de los amantes

  Las parejas que lo han practicado aseguran que es una posición con la que logran infinidad de nuevas sensaciones. Como también comentan que el número 69 es más bien una de las poses más eróticas que podemos encontrar y es que sirve para representar el sexo oral simultáneo, que es cuando ambos integrantes de la pareja están dando y recibiendo placer.

  Esta posición requiere algunas habilidades y coordinación, para poder desarrollarla efectivamente y que ningún integrante salga lastimado.

    Si ambos disfrutan de esta práctica, entonces esta postura será realmente satisfactoria, pero si a alguno de los dos no le gusta, entonces se convertirá en algo incómodo y eventualmente hasta punto de controversia. Pero en el caso de que les satisfaga y la pareja decida hacerlo, para alcanzar los mayores beneficios hay que conocer algunas técnicas que pueden ayudarlos a pasarla mucho mejor

  Esta postura es genial para los juegos previos, además de que también puede ser utilizada en medio del coito, para darle variedad y aumentar la temperatura del encuentro. Es una gran estrategia para explorar puntos de placer y excitarse al máximo.

  Es muy importante tomar en cuenta la postura, como lo es la versión clásica de uno sobre el otro. Sin embargo hay otra muy placentera que es cuando se colocan de lado para no cargar el peso de uno sobre el otro.

  Por otro lado cabe recordar que la higiene es fundamental debido a que la boca de uno estará en los genitales del otro.

  Y un dato muy importante es no olvidar de hablar con tu pareja, si está de acuerdo o no de tener este tipo de encuentros, el sexo es para disfrutar, pero con responsabilidad y respeto a tu pareja.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux