Actividades y sitios a dónde ir el Dia de Acción de Gracias.

Comida de Acción de Gracias en el Acuario del Pacífico en Long Beach
Deja a un lado la tensión de cocinar el día de Acción de Gracias, concientete a ti y tu familia con un día en el Acuario del Pacífico.

Aquí tu y tu familia podrán disfrutar de más de los 11,000 animales de mar más grandes del mundo, al mismo tiempo de disfrutar de un buffet tradicional de Acción de Gracias.

El acuario estará abierto de las 9:00 a.m. a las 06:00 pm el Día de Gracias.

Menú 2015

    Esalada de Arándano y frambuesa, espinacas, nueces,queso, y vinagreta de frambuesa
    Cabalazitas asadas y sopa de canela
    Pavo
    Puré de papa
    Pan de elote
    Pan con mantequilly gran surtido de galletas
    Habrá opciones para personas vegetarianas

Cuándo: Jueves, 26 de noviembre 2015 | 11 a.m.-5: 00 PM
Cuánto: Adultos $ 36, Niños (3-11) $ 27
Miembros del acuario $ 26, Niños miembro (3-11) $ 17
Para reservar, llamar al (562) 590-3100, ext. 0

Laugh Factory presenta su celebración No. 34 de Acción de Gracias

Laugh Factory presentará su celebración No. 34, por el Día de Acción de Gracias

El evento estará abierto a la Comunidad. Las festividades incluyen entretenimiendo por los mejores comediantes

El mundialmente conocido Laugh Factory celebrará el día de Acción de Gracias junto a todos aquellos que no están cerca de los suyos.El Laugh Factory da la bienvenida a aquellos que están fuera de casa.

Comediantes de la talla de Dane Cook, Arsenio Hall, Kevin Nealon, Tom Arnold y Brad Garrett han sido parte de esta celebración y muchos de ellos se unirán a otros famosos para servir los alimentos a cada invitado.

El año pasado asistieron un total de 2,500 personas. Este año, la fábrica de la risa está preparando para recibir a más invitados.

Cuándo: Jueves, noviembre 28 a la 1:00 pm, 3:00 pm, 5:00 pm, 7:00 pm en Hollywood.

Dónde: Laugh Factory, 8001 Sunset Blvd., Hollywood (entre Laurel & Fairfax)5 Abierto a la Comunidad

Food Bank

Voluntariado Festivo

¿Quieres ser voluntario el día de con Acción de Gracias ? Por favor, considere el voluntariado con estas organizaciones para ayudar con sus preparativos de fiesta!

** Se necesitan voluntarios 6 a.m.-6 p.m. el 26, y también 1:00-6:00 el miércoles el 25 Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con los organizadores 

Lugar Evento Fecha / Hora Información de contacto

Cena en el Día de Acción de Gracias * Iglesia de Santa Mónica , Santa Mónica Mié, 25 de noviembre 2015 , 3-6 pm ( 310 ) 566 a 1500 X531

Parques tematicos

*Disney

En este día de Acción de Gracias, quizás Disney no es el lugar en el que piensan para pasar en este dia, pero tenemos grandes opciones dentro de nuestro parque para la cena de Acción de Gracias.

Así, mientras que los parques ya se engalanan en sus decoraciones navideñas, encontrará opciones especiales de Acción de Gracias en todos los parques.  A continuación se enumeran los restaurantes que ofrecerán menús especiales. Incluyen pechuga de pavo asado con todos los adornos PLUS …  … Albóndigas noruegas y salmón braseado en Akershus Royal Banquet Hall  … Amapola lavash semilla, naan hecho en casa, y Achar manzana arándano en Sanaa  … Asados ​​remolacha reliquia con nueces confitadas y Esta acción de gracias, miles y miles de ustedes descenderá sobre Disney World por alguna vinculación de la familia de la calidad. Si bien la acción de gracias es un parque temático asunto relativamente de bajo perfil, la cena de Acción de Gracias en Disney World no es! Así, mientras que los parques ya se engalanan en sus decoraciones navideñas, encontrará opciones especiales de Acción de Gracias en todos los parques.  A continuación se enumeran los restaurantes que ofrecerán menús especiales de vacaciones de Acción de Gracias este en Disney World. Incluyen pechuga de pavo asado con todos los adornos PLUS …  … Albóndigas noruegas y salmón braseado en Akershus Royal Banquet Hall  … Amapola lavash semilla, naan hecho en casa, y Achar manzana arándano en Sanaa  … Asados ​​remolacha reliquia con nueces confitadas y reflexionado sobre la sidra de manzana en la punta del artista  … Y muchos otros platos únicos.  En este punto, sólo un puñado de restaurantes tienen reservas disponibles Día de Acción de Gracias, aunque hay más opciones para el almuerzo. Si no se puede enganchar un Avance Comedor reserva, no se preocupe! Sigue intentándolo en los días previos a su visita, especialmente en los dos o tres días previos a Acción de Gracias y las familias tienen planes cambian y no quieren incurrir en la pena de reserva. Cancelaciones suceden! Incluso si no lo hacen, usted puede preguntar acerca de la disponibilidad en el restaurante directamente. Hemos puesto un asterisco junto a los restaurantes que tienen una mejor oportunidad de la disponibilidad sin ascensor. 

Opciones gastronómicas de Acción de Gracias en Disney World: Epcot (almuerzo y cena)  Akershus Royal Banquet Hall Biergarten Restaurante * Coral Reef Restaurant Le Cellier Steakhouse Rose & Crown Pub & Comedor * Sol Estaciones (de servicio rápido, no hace falta reservar!)

*Knotts Berry Farm

Si se tiene previsto celebrar este Acción de Gracias en casa, pueden tomar ventaja de Acción de Gracias Take Home Cena de Knott. La deliciosa comida sirve de seis – ocho personas e incluye la opción de un pavo, jamón glaseado, a un precio de $ 124.99 (precio no incluye impuestos). Guarnición incluye: puré de papas con salsa de pavo,mantequilla de maíz grano entero, país relleno de manzana, salsa de arándanos, batatas confitadas, una docena de granja panecillos horneados, pan y mantequilla encurtidos, mantequilla y mermelada de arándanos, y la calabaza o tarta de frambuesa. Desde el 24 de noviembre, los huéspedes pueden ordenar en línea o llamando al (714) 220 5006. Podrán recoger cena el 25 de noviembre de 11:00 am – 6:00 pm y 26 de noviembre de 9:00 am – 6:00 pm

El Knotts Berry Farm Acción de Gracias Champagne Buffet se servirá el jueves 26 de noviembre en nuestro exclusivo Spurs Chophouse. El buffet incluye todos los clásicos navideños como pavo asado,, relleno, puré de papas y más! Los invitados no querrán perderse la selección de postres deliciosos que cuenta con calabaza, frambuesa y tarta de manzana, y más. Champagne se incluye mientras rompope vacaciones, sidra, cerveza y vino están disponibles a un precio adicional. Además, cuando vas a cenar en casa de Knott su fiesta de Acción de Gracias tendrá un invitado especial de honor, de todos favorito Beagle – Snoopy! Buffet precios son sólo $ 43.99 + impuestos para los adultos, $ 30.99 más impuestos para las personas mayores (60+) y $ 18.99 más impuestos para los niños (3-11); sin incluir bebidas, impuestos y propinas. Los niños menores de tres años comen gratis. El primero de estar comenzará a las 9:00 am y continuará hasta las 6:00 pm Aunque no es necesario, las reservas se recomiendan.

 

La cena de Acción de Gracias del hotel Knott en Amber Waves está disponible el jueves 26 de noviembre a partir de las 11:00 am – 10:00 pm el menú incluye una opción de sopa de calabaza con semillas de salvia y de calabaza o una ensalada verde jardín crujiente, un horno suculento asado tallada pavo con salsa de carne asada o glaseado de miel espiral tallada jamón con glaseado de mantequilla mora. La cena incluye una selección de dos de los siguientes platos recién hechos: puré de patatas cremosas, batatas asadas, pan verduras asadas de raíz, o ajo y almandinos judías verdes. Precios de las comidas son $ 18.95 adultos, $ 15.95 de la tercera edad (60+) y $ 8.95 niños (3-11); sin incluir bebidas, impuestos y propinas. Los niños menores de tres años comen gratis. Las reservas son necesarios y pueden hacerse llamando al (714) 243 a 2.010.

Cine

Si usted y su familia desean salir en este día festivo, los cines están abiertos. Contacte al más cercano para preguntar por la cartillera. 

 

FELICES FIESTAS

 
Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *