LOADING

Type to search

Acusan a Gaby Spanic de acoso sexual y de ser lesbiana!!

Avatar
Share

Por Kora Lillo

Acusan a Gaby Spanic de acoso sexual y de ser lesbiana!!

 Al parecer a Gaby Spanic se le volteó  la tortilla, ahora Marcia Celeste Fernández, la mujer que supuestamente la  envenenó, la acusa de acoso sexual ¡WHAT!!
De acuerdo a Celeste, quien es lesbiana, Gaby estaba enamorada de ella, y sentía celos por sus relaciones amorosas. Y era tanta la insistencia de la venezolana que hasta llegó a metérsele a su cama, ¡por Dios!
Según dicen las malas lenguas, tras los rechazos de Celeste, la actriz decide culparla de asesinato, y encerrarla en una cárcel ya que si no era para ella no sería para nadie, osea, qué onda con tu planeta, Gaby, se salió de órbita!!, ¡LOL! 

No todos aman el busto de Sofía Vergara ¡what!

Sufre, sufre y sufre la colombiana y es que a pesar que sus pechos la llevaron al estrellato son un dolor de cabeza, ¡OMG!
Según dicen las malas lenguas, esos pechos que muchos hombres desean son una molestia a la hora de vestir para la colombiana que se tiene que privar de usar ropa de ciertos diseñadores por su enorme pechonalidad, ¡poor baby! 

Aún a pesar de no atinarle al vestir Eva Mendes sacará su propia línea de ropa

Eva Mendes, tiene tanto sentido del humor que hasta se ríe de sí misma, ¡cómo ven!
Según dicen las malas lenguas, cada que elige atuendos “tan horribles” a la mujer le da por reírse, pero aún a pesar de no atinarle al vestir la actriz trabaja en una línea de ropa para New York & Company, que espera llegue a las tiendas pronto, ¡qué tal!
  A la moda lo que le acomode verdad!!

Adal Ramones agarró a besos, y en la boca, … a otro hombre!

 Durante la celebración por los seis años del programa “Está Cañón”, en México, Yordi Rosado festejó junto a sus ex compañeros de Otro Rollo, Adal Ramones y Mauricio Castillo, todo estuvo alegre, hubo juegos, bromas y risas, PERO la sorpresa fue un tremendo beso, y no necesariamente entre un hombre y una mujer, osea, para nada, vez!!

Según dicen las malas lenguas, Adal Ramones estaba tan efusivo que besó a Mauricio Castillo en la boca, acto que dejó a todos con la boca abierta.
Pero al parecer todo resultó ser una broma, mmm ¿será?

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, vuelvo la próxima semana…guul bai,  osea chaauuufa!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux