LOADING

Type to search

Acusan a hombre de violar a mujer inconsciente

Avatar
Share

Fuente: Telemundo/ City News Service

El sospechoso le ofreció dinero para persuadirla de retirar los cargos hechos ante la policía.

Un hombre de Santa Ana deberá presentarse en corte este viernes para ser procesado por los cargos de violar a una mujer mientras estaba inconsciente y luego tratar de persuadirla para que retirara el caso. 

Christian Aranda, de 23 años, enfrenta un delito grave por violación de una persona inconsciente y disuadir a un testigo de denunciar un delito. Fue arrestado el miércoles con una fianza de $100,000 y será procesado en la sala de la cárcel de Santa Ana, según el cabo de la la policía de Santa Ana, Anthony Bertagna. 

Aranda conocía a la mujer y la invitó a visitar su casa el 23 de julio, alrededor de la 1 a.m., dijo Bertagna. Dijo que los dos no habían salido y no estaban involucrados sentimentalmente. 

La mujer se quedó dormida y finalmente despertó cuando Aranda la agredió sexualmente, alegó Bertagna. Ella le dijo que no consintió en tener relaciones sexuales y se fue de inmediato e informó la presunta violación a las autoridades, dijo. 

Aranda está acusada de llamarla varias veces e incluso ir a su lugar de trabajo para tratar de hablar con ella y tratar de darle para que retirara los cargos, dijo Bertagna.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux