LOADING

Type to search

ADAMARIS LÓPEZ ¿SERÁ LA PRÓXIMA SACRIFICADA DE UN ‘NUEVO DÍA’?

La Koralillo
Share

¡Hello darlings!, el chisme hoy está que quema, así que enrósquense

Telemundo continúa mandando de vacaciones permanentes a sus conductores y, de acuerdo a las lenguas temibles, la próxima sacrificada será Adamaris, ¡OH NO y ahora cómo mantendrá a su marido!

López no está asistiendo a los estudios de “Un nuevo día”, sólo se le ha visto de cuando en cuando participando desde su casa. Los rumores de su salida se hicieron más fuertes luego de que en la cuenta de Instagram del programa matutino se compartiera un video corto en el que únicamente aparecen Rashel Díaz y La Chiquibaby, ¡OMG!

Pero les cuento que una amiga de una amiga mía dice que en esta ‘supuesta’, salida está de por medio Rashel, ya que ambas delante de las cámaras presumen de llevarse súper bien, pero se detestan, y como el productor del programa es amigo de la cubana, pues bye bye López.

INVITAN A YALITZA A. A SER MIEMBRO DE LA ACADEMIA DEL CINE DE HOLLYWOOD

Las lenguas temibles aseguran que a la academia de cine no le quedó otra que dejar de ser blancos. Este año, dentro de los nuevos miembros estarían las minorías étnicas.

 Siendo Yalitza Aparicio la primera mujer de origen indígena en obtener esta distinción

EX DE FRIDA SOFÍA FUE SOMETIDO A DETECTOR DE MENTIRA

La Srta. Laura entrevistó a la manzana de la discordia, Christian Estrada, causante del pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, para saber si en verdad es un desgraciado.

El modelo y actor de 28 años se sometió a un detector de mentiras en el que venía la pregunta: ¿tuviste una relación amorosa con Alejandra Guzmán? la respuesta fue No…. Que sólo le dio un beso

en el cachete eso es todo.

Pero la lengua temible de Frida Sofía asegura que tiene pruebas donde el modelo y Alejandra están demasiados amistosos.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux