LOADING

Type to search

Adriana Cataño

Avatar
Share

“Autoexigente, perfeccionista, pero también divertida, ocurrente y dicen que no fea”… Así se define:

 A pesar de una larga ausencia, su bello rostro es bien recordado. Y ahora, sus fieles admiradores pueden verla en su papel de ‘Cristina’, en la serie juvenil producida por Nickelodeon Latinoamérica, Grachi. Por supuesto, nos referimos a Adriana Cataño, una modelo, conductora y actriz nacida en Miami, Florida, pero con raíces Colombianas, que se encuentra muy feliz con este nuevo proyecto, muy semejante a su estilo de vida personal…:

 “Estoy muy contenta con este proyecto, que hayan pensado en mí para este papel. Feliz porque es una nueva etapa en mi carrera en donde ahora soy madre de un adolescente que tiene la misma edad de mi hija. Eso se siente muy rico, porque todo el mundo sabe que desde que nació Gaby ser mamá es mi prioridad y me siento muy identificada con eso”, comentó la guapa actriz quien, recordemos, fue pareja del también actor, Jorge Salinas, padre de su primogénita.

  Pero hablando un poco más de ella, es necesario remarcar que se encuentra en su mejor momento, tanto física como profesionalmente (¡No cabe duda!). De hecho, y a pesar de lo que mucho se ha especulado en torno a su carrera (muchos pensaron que se había retirado), ha estado trabajando arduamente. Todos estos años que no se le ha visto actuar, ha sido la voz de importantísimas marcas como Gucci, Sunny D, McDonald’s, Ford, entre otras; en radio y televisión. Una elección que ella misma tomó debido a la flexibilidad de tiempo; y es que para ella el rol de mamá ha sido siempre el más importante.

  De hecho, ‘Belinda’, en el 2004, fue la última telenovela en la que participó. Al respecto, ella explicó:
 “(…) pasé muchos meses fuera de mi casa. Cuando regresé de este proyecto, ya tenía otro en puertas, mi hija me recibió llorando y pidiéndome que no me fuera. La verdad es que no tuve corazón para dejarla. Así que decidí buscarle la vuelta, para seguir con mi carrera, pero no descuidar mi rol de madre.” Fue a partir de eso que comenzó a hacer voice over.

    Con esto dicho, es evidente que Adriana Cataño, es una mujer luchadora y perseverante. Atributos que, mezclados con su autoexigencia y perfeccionismo, además de su divertida y ocurrente forma de ser,  la han llevado a tener una carrera sólida y exitosa. Y claro, no se puede negar que es ¡una hermosa mujer!

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux