LOADING

Type to search

Adriana Fonseca

Avatar
Share

A pesar de los sinsabores, esta sexy jarocha se encuentra feliz por sus nuevos proyectos… ¡Y su nuevo amor!

 En los últimos meses, el nombre de Adriana Fonseca ha resonado mucho en diversos medios de comunicación, tanto de México como de Estados Unidos. Todo, debido a que se vio envuelta en un escándalo sexual donde supuestamente ella y otras dos mujeres más, participaron en un encuentro íntimo con el famoso cantante, Luis Miguel.

 La actriz, originaria de Veracruz, México, evitó por un tiempo hacer cualquier tipo de declaración respecto al caso. Pero, finalmente lo hizo y dijo: “La gente habla por que tiene boca… esta mujer es, lisa y llanamente, una mentirosa”, refiriéndose a Carmen Molero, la mujer que levantó la denuncia contra ella y el Sol, y quien también participara en el cuarteto.

  Pero, estos comentarios, lejos de ensombrecer la  carrera artística de esta bella jarocha, la hicieron brillar más. Ahora, se encuentra feliz y contenta por los nuevos proyectos que tiene en puerta, que, según ella, “marcan una nueva etapa laboral”… Sin embargo, no ha querido dar más detalles al respecto. Otro motivo que también la tiene llena de felicidad es, Iker Calderón, su nuevo amor, a quien conoció en la OCESA (Operadora de Centros de Espectáculos), donde él labora.

 Este 2012 parece pintar muy bien para esta beldad mexicana que se dio a conocer en 1997 cuando ganó El Rostro del Heraldo, año en que también debutó como actriz en la telenovela ‘Pueblo Chico, Infierno Grande’, junto a Verónica Castro y Juan Soler. A partir de entonces la suerte le sonrió, y tres años más tarde, recibió su gran oportunidad al ser la protagónica en Amigos por Siempre, de la cual, tristemente, fue despedida, razón por la que decidió retirarse un tiempo de la pantalla chica para prepararse más… Y así lo hizo, logrando, a través de los años, grandes triunfos en la televisión, cine y el teatro.

 Ha participado en obras de renombre como Aventurera, Las Arpías, Los tiempos del Salón México, Mamá nos quita los novios y, recientemente en ‘Divorciémonos mi Amor’.

   Actualmente reside en Miami, pero tiene en mente la posibilidad de mudarse a Los Ángeles, para incursionar en la meca del cine y los espectáculos.

  Brevemente describimos a Adriana Fonseca, esta bella y sexy jarochita que adorna la portada de nuestra edición de hoy! 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux