LOADING

Type to search

Adriana Lima

Avatar
Share

Seduce y encanta, con esos ojos color turquesa y labios carnosos

 Este ángel de  piel tostada, medidas perfectas y mirada felina cautiva en las pasarelas con su caminar y coquetería. Adriana Lima conquistó el mundo de la moda y se convirtió en una de las modelos mejores pagadas del mundo. Nadie puede negar que su cartera con 7.5 millones de dólares extra cada año, es tentadora como sus curvas.
La top brasileña es el “ángel” más rentable de la firma de lencería Victoria´s Secret, su belleza “salvaje” y su exotismo la han convertido en modelo a seguir por latinas jóvenes. 

  Pero, no todo es glamoure en el mundo de esta guapa modelo, también dedica tiempo a la lucha contra el sida. Y para ello está promocionando camisetas diseñadas de manera exclusiva por Francisco Costa, diseñador de Calvin Klein, para  recaudar fondos por todo el mundo. Y siempre que puede ayuda al orfanato de su pueblo natal, donde solía jugar de niña.

  Adriana Francesca Lima nació en San Salvador (Brasil) el 12 de junio de 1981. Ya desde temprana edad causó impresión por su exótica belleza, mezcla de rasgos franceses, portugueses, americanos y caribeños.

   Cuando cumplió 16 años, firmó un contrato con la agencia Elite y se marchó a vivir a Nueva York; hechos que iniciaron el despegue internacional de su carrera.
  Adriana ha sido imagen de varias firmas como Guess, BCBG, XOXO, Bebe, Giorgio Armani, Valentino, Ralph Lauren y Victoria”s Secret.

  Adriana Lima, un ángel encantador que triunfó a nivel internacional y que hoy nos cautiva en nuestra portada.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux