LOADING

Type to search

Adriana Lima

Avatar
Share

Gracias, en gran medida, a su exótico mestizaje y mirada cautivadora, esta curvilínea latina es hoy una de las modelos mejor cotizadas del mundo

Su escultural cuerpo se debe, entre otras cosas, a un estricto régimen alimenticio y al constante deporte que practica, aunque también mucho tiene que ver su ascendencia africana, amerindia y suiza, países donde, al igual que en Brasil de donde es originaria, abundan mujeres con curvilíneas exuberantes y de llamativa belleza exótica. Y obviamente, ¡ella no es la excepción! Además, ni qué decir de sus demás encantos que, sin duda, también han sido los detonantes de su éxito, como sus labios sensuales y sus impactantes ojos grises verdosos que cautivan a cualquiera.

A pesar de sus escasos 29 años, Adriana Francesca Lima, nombre completo de esta beldad y nacida en 1982 en Salvador da Bahia, Brasil, es una de las modelos más cotizadas del mundo, con una trayectoria que comenzó cuando sólo contaba con 13 años de edad. Pero su entrada triunfal en el mundo de la moda vino al ganar el concurso SuperModel of the World en 1996, cuando apenas tenía 15 años.

La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile de la marca Vassarette en Times Square. Pisó por primera vez la pasarela de Victoria’s Secret a los 17 años de edad en 1998 y fue encargada de abrir el desfile en el 2003, 2007 y nuevamente en el 2008.

Es la mujer que más dinero ha logrado generar para esta compañía estadounidense de lencería, tal vez por eso, sea el Ángel preferido de la misma, y por lo que se le permitió lucir, en una presentación en New York, un brassier valorado en $2 millones de dólares. El sujetador, único por su precio y estilo, llamado Bombshell Fantasy Bra, está confeccionado con 142 diamantes blancos, zafiros, topacios, 2,000 brillantes y oro blanco de 18 quilates.

Una modelo solidaria

Convertirse en una de las consideradas top model le reporta grandes cantidades de dinero, y que no le duele gastarlo en ayudar a los más desfavorecidos. De hecho, siempre que puede, ayuda al orfanato de su pueblo natal, donde solía jugar de niña.

Actualmente, esta bella mujer reside en España junto a Marko Jaric, un jugador de baloncesto, con quien se caso hace dos años. Tienen una hija en común, Valentina Lima Jaric.

Así es esta exótica beldad, de mirada cautivadora llamada Adriana Lima, y que hoy presentamos en nuestra portada!

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux